¡Aló Pokémon Trainers! Mi nombre es Madison Vancouver, he decidido convertirme en la campeona de la liga Pokémon de Unova, emprendiendo un viaje por toda esta región, solo hay un pequeño problema: ¿Cuál pokémon debo elegir? Si… ¿Snivy?, ¿Tepig?, ¿Oshawott?, ¿cuál irá más con mi estilo?, la decisión más difícil que he tenido que tomar… bueno, claro aparte de elegir cuales atuendos llevaré para mi viaje. Estas apunto de presenciar una historia de pokémon poco común, viviremos grandes aventuras juntos pero también pasaremos tiempos difíciles, aunque claro… nada que un buen día de compras no pueda arreglar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
CAPITULO 1: NOVATAS <3
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
– ¡Madison!, ¡Madison! ¡Despierta ya! ¡Son las 12:30! -. Seguía dormida soñando con mi nueva aventura ya que hoy comenzaba para mí un nuevo viaje. Toda la noche había pensado en cuál sería el pokémon que elegiría y seguía soñando hasta que afortunada o… ¡desafortunadamente mamá me despertó! ¬_¬
– ¡Ya voy mamá! Estoy cansada ¿sí? Recuerda que ayer me dormí empacando todos mis atuendos para el viaje -. Así es, viajaría por toda Unova para convertirme en entrenadora pokémon.
– Madison, la profesora Juniper ha estado llamando toda la mañana preguntando a qué hora irás por tu Pokémon inicial, ella tiene que salir a una junta de profesores a las 2:00 p.m. rumbo a Castelia, parece que un profesor famoso llegará a la ciudad esta tarde así que, si no te apresuras tendrás que esperar un par de días más para iniciar tu viaje y claro… sé que no te gusta atrasarte en nada, es por eso que ¡TIENES QUE LEVANTARTE DE ESA CAMA YA!
– ¿Qué? ¿A las 2:00? Y ¿Qué hora dijiste que es? -. Extendí mi sábana rosa, vi mi habitación llena de poster de personajes famosos de todo el mundo Pokémon, uno de los pósters eran de mis líderes de gimnasio favoritos, entre ellos estaba Elesa la líder de gimnasio con más glamour en toda Unova. Tenía pensado pedirle un autógrafo cuando retara a su gimnasio, además, claro, de pedir que moviera un par de contactos y lanzarme hacia la fama como modelo de una revista o algo así. :X
– ¡Madison, los Pokémon no entran por tu ventana! ¡Tienes que ir por tu Pokémon inicial así que baja ahora! -. De pronto un Pidove chocó en mi ventana. >_>
– ¡Mamá, no creerías la suerte que tengo hoy, jajajajaja! -. Sonreía mientras tomaba mi equipaje, un par de pociones y sobre todo una GRAN GRAN maleta de ropa exclusiva de “Gotham Pride”. Parecía ser una marca muy famosa por esta región, ya que todas las chicas querían mi bolso… No, enserio lo querían, una trató de robarlo una vez. :s
-¿Acaso estas DEMENTE?-. Dijo mi mamá viéndome con una cara de loca al observar el ligero equipaje que llevaba…
-¿De qué hablas? Este es el equipaje más ligero que puedo llevar. ¿No querrás que la hija de una publicista famosa de Unova lleve un simple bolso con tres cambios de ropa o sí?
– ¡Madison…. Irás caminando, no en un tráiler! ¡Por amor a Arceus, regresa todo ese equipaje!
– ¡Pero mamá!
– Regrésalo a la habitación, mira te propongo algo… ¿Recuerdas ese Delibird shiny atrapado en la loveball? Cada vez que necesites un atuendo nuevo puedes llamarme por el Xtransceiver, así te podré enviar de inmediato el atuendo que elijas de ese guardarropa ENORME que tienes, ¿de acuerdo? -. Debo decirlo, mi mamá podría ser una madre estricta pero a veces era la mujer !MÁS INCREÍBLE!
– ¡Mamá… eres increíble! Está bien, ¿puedo llamar todos los días?
-Madison, no exageres, es un Delibird no un Alakazam con tele-transportación-
-Tienes razón… ¿Cada semana?-. Mi mamá me miró pensativa…
-Hecho, pero… tendrás que mandarme una postal de todos los lugares que visites, ¿de acuerdo? Al igual que tus atuendos, mis postales tendrán que ser semanales-
-Está bien, es una promesa de Fashion Trainer a mamá genial-
-Hahaha, ¿sigues aún con esa idea de ser una entrenadora llena de glamour?-
-Mamá no es una idea, ¡es un estilo de vida!, ¿Cómo crees que Elesa ha llegado a la cima?-
-Madison ella es una líder de gimnasio…-
-¿Quién dice que las entrenadoras no podemos ser mujeres con estilo de la moda?-
-Yo no he dicho nada amor, ¡anda!, te he preparado este bolso que es pequeño pero muy cómodo, no olvides llevar estas Sitrus Berries y…. toma este mapa de Unova, Madison una cosa más, cuando veas un PATRAT furioso lo más recomendable es que te alejes de él, pueden llegar a ser muy peligrosos y vengativos cuando están en manada ¿Está bien?-
-Mamá se cómo cuidarme, no te preocupes además ya se a que Pokémon elegiré para que me acompañe en todo mi viaje, será maravilloso y por supuesto con una belleza sin igual… ;)-. Dije guiñando mi ojo.
-¿Y cuál será ese maravilloso Pokémon Madison?-
-¡Tepig!-
-Ammm…. ¿Es… Es enserio?-
-Obvio no mamá, ¡solo bromeaba!, ¡Será Snivy mi primer pokémon! Si, lo estuve pensando toda la noche, ¿No es increíble?-
-Es muy buena elección querida, aunque… si no llegas a tiempo lo más seguro es que no obtengas a ninguno de los 3-
-Mamá, ¡por Arceus!, ¿Qué hora es?-
-12 y 50. Vamos, ¡apresúrate! Cuídate mucho y no olvides nuestro trato, ¡nuevos atuendos por nuevas postales cada semana!-. Gritaba mamá mientras salía de la casa.
-Si mamá, ¡lo prometo!, regresaré pronto ¡!-. Mamá me decía adiós desde el balcón de nuestra casa, parecía faltar poco para llegar al laboratorio de la profesora Juniper, cuando de pronto justo antes de llegar y tocar la puerta…
-¡A un lado! ¡Yo llegué primero!-. Me di vuelta para ver quién era la persona que osaba hacerme a un lado.
-¿Disculpa?-. Pregunté enarcando una ceja.
-Toqué la puerta un segundo antes que tú, yo llegué primero así que yo elegiré primero a mi Pokémon inicial-
-¿Ah? ¡ME HICISTE A UN LADO! ¡Justo antes de que yo tocara la puerta!-
-NO Oh OOhh-. Dijo aquella chica de cabello rojo algo extraña, parecía no haber dormido, sus ojeras la delataban y al igual que yo traía consigo ropa de “Gotham Pride”.
-¡Claro que SI! ¡Así que yo entraré primero!-
-¡Claro que no! ¡Sobre mi frío cadáver!-
-Bueno… si es lo que quieres…-. Tomé un mechón de su cabello para hacerla a un lado, pero ella también tomó un mechón del mío.
-¡Suelta!-
-Suéltame tú primero-
-¡No! ¡Tu primero!-
-¡NIÑAS!, ¿Qué está pasando aquí?-. Salió la profesora de la puerta, ambas estábamos tomando el pelo de la otra así que optamos por soltarnos al mismo tiempo.
-¡Ella comenzó todo! Yo llegué de prisa pues me urgía elegir a mi Pokémon inicial. Ella me arrojó un coco y provoco que me pegara contra la pared. ¡CASI MUERO! Profesora ella es una chica muy malvada…. Buuuaaaahhh-. Parecía que la chica quería fingir llanto… a lo que reaccioné rápidamente, ¿Acaso ella estaba culpándome a mí de iniciar todo?…
-¿Qué? ¿De dónde diablos sacaría yo un coco? ¡Es lo más estúpido que he escuchado ¡!, profesora yo estaba a punto de llegar y tocar la puerta cuando ella fue la que me atacó! Ella… ¡ella fue la que me arrojó un coco! Literalmente claro…-
-Vi todo desde la ventana, no se preocupen en explicar…-
-Creo que ya no me duele el golpe del coco, ¿podemos pasar?….-. Miré fijamente a esa chica -.-, comenzaba a agotar mi paciencia….
-Claro, Mia Steven ella es Madison Vancouver, Madison Vancouver ella es Mia Steven… adelante pueden pasar, las he estado esperando…-
-El placer es mío… ¡Miaaaaaaa-u GATA!-. Hahaha lo sé era gracioso…
-¡No claro que no, el placer es todo mío!, MadiSON-SA…-. Está bien… esto ya no era tan gracioso… -.-
-¡Chicas! ¡BASTA! Ambas serán entrenadoras Pokémon, tienen que aprender a llevarse muy bien, deberían comenzar con saber lo que es “espíritu de la amistad”-
-Yo sé que es eso perfectamente profesora. Que ella sea una salvaje que solo sabe pelear, no es mi problema…-. Aquella chica en verdad era molesta, sentí como un odio irracional crecía dentro de mi ser hacia ella.
-¿Disculpa?, ¿lo dice quien me empujo de la puerta?-. Contesté molesta.
-¡Tú fuiste quien me arrojó contra la puerta y me arrojaste una banana!-
-Era un COCO retardada….-
-¿Lo ve profesora? Ahora lo acepta, ¡en realidad fue un coco! ¡Se lo dije!-
-¡Te corregía! No estoy aceptando nada. Además ya te dije que no arrojé nada. ¡Todo fue un invento tuyo! ¬_¬-. Parecía que a la chica le encantaba inventarse cosas que nunca pasaron.
-Bueno chicas, si ya se termino la pelea, ¿podemos proseguir a la entrega de sus Pokémon iníciales?-. Dentro de una linda caja había tres Pokéballs, a lo que la profesora fue señalando y llamando uno por uno, describiéndolos.
-Por mi está bien, adelante profesora.-
-Por mi igual, prosiga-. Le encantaba quedar bien con las personas otra cosa que añadir a su lista de defectos.
-Muy bien vamos con el primer Pokémon. Ella es SNIVY: el Pokémon serpiente hierba. Fría, inteligente y de gran elegancia. Snivy usa la fotosíntesis para coger energía con la hoja de su cola-. ¿Ella?, ¡Por dios! ¡Este Snivy era chica! Seríamos grandes amigas. Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando me vio a la cara, me encantaba su cara de malicia pero a la vez también era fría y calculadora.
-Ella es la segunda Pokémon a elegir su nombre es TEPIG: el Pokémon cerdo fuego. Del hocico de Tepig, normalmente sale fuego, pero cuando está enfermo lo que sale es solo humo.
-Por ultimo pero jamás menos importante, el es OSHAWOTT: Oshawott, es el Pokémon nutria. Oshawott ataca y se defiende usando la pequeña concha que se desprende de su estomago. Este está hecho del mismo material que sus garras lo cual lo hace muy fácil de manejar para el-. ¡Que feo era! Pobre de aquel que lo eligiera….
-Elijo a Oshawott profesora ¡!-. Dijo aquella chica rara
-¿Es enserio? Pero…. Es horrible :S-. Justo cuando terminé de decir eso un chorro de agua me bañó completamente.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh mi ropa! ¿Sabes cuánto cuesta este atuendo?-
-¿Ahora ves porque me gusta?, Hahahaha-. Continuo burlándose Mia.
-¿Ah sí? Pues yo elijo a Snivy-. Cuando dije esto Snivy se escondió tras la bata de la profesora…
-¿Pasa algo?-. Pregunté a la profesora extrañada por la conducta de Snivy.
-Parece que ella es algo tímida Madison. No había visto una conducta parecida en esta especie, ya que siempre son orgullosas y egocéntricas-. Amm… ¿Una Snivy que no es orgullosa ni egocéntrica? Esto era una broma ¿No?… ¿Dónde están las cámaras?… ¿ERA ENSERIO?
-Bueno… Snivy querida tendremos que mejorar esa actitud, ya que tu no debes de ser tímida, tienes sangre de la “realeza” prácticamente… no entiendo el porqué tu actitud…-
-Nivyyyy ¡!-. Se tapaba el rostro con sus pequeñas manos, pues parecía temerme un poco aún.
-Vaya Madi, ¡parece que esa SERPIENTE es el Pokémon ideal para ti! ¡Ambas se arrastran y cuando me ven pasar pretenden ser invisibles ! HAHAHA-. Enserio comenzaba a molestarme…
-Bien ¿Chicas? Pueden ponerle un nombre a sus Pokémon. Madison ¿Quieres ser tú la primera?-
-Uhmmm… bien… podría ser ¿VinelasS?, Vine por Liana o Sepa y Lass, ¿por chica?-. Snivy seguía oculta tras la bata de la profesora Juniper, parecía tener demasiado miedo, a lo que me acerqué y le pregunté:
-¿Te gusta tu nombre VinelasS?-
-Nivyyyyyyy ¡!-. Un Leaf tornado sacudió mi cara, está bien tal vez ese no era un nombre apropiado.
-Parece que no le gusto…., bueno… entonces… quieres que te diga…. ¿Naivy?-. Al preguntar esto Snivy asomó un poco su rostro por la bata y asintió con la cabeza.
-Muy bien, entonces serás Naivy, de ahora en adelante… ¿Es un trato?, ¿Pinky Promise?-. Puse mi meñique a lo que ella lo tomó son su liana.
-Ya bla bla bla ¿Sigo yo no?, pues ehhh… Ammm… Elegiré un nombre tan genial y tan… raro… que… Ammm… nadie ¡!, nadie en el mundo lo ha escuchado jamás en un pokémon, Oshawott tu nombre súper genial y nunca escuchado será… amm… LAVADORA ¡!-. Hasta Oshawott se congelo con la noticia, todos teníamos una cara de estupefacción al ver el grado de idiotez de esta tipa, ahora él se llamaría LAVADORA ¿para siempre?….
-¿Es enserio lo de LAVADORA?….-. Pregunté algo atónita aún, a lo que Oshawott reaccionó haciendo justo lo que Snivy hizo conmigo. Lanzar agua a su nueva entrenadora parecía haberse convertido en su nuevo pasatiempo.
-Está bien, no es el mejor nombre pero admítelo, ¡es ORIGINAL!-. Dijo ella mientras un gran baño de agua caía sobre su cara.
-Woooott ¡!-. Un Aqua JET golpeo el estómago de Mía haciendo que rápidamente cambiara de parecer…
-Está bien… ¡LAVADORA NO! ¡LAVADORA NO!-. La profesora pretendía tragarse la risa pero ambas estallábamos por sacarla… y eso mismo fue lo que pasó.
-Hahahahah, Hahahaha-. Nos reíamos la profesora y yo mientras veíamos como Oshawott había empapado a su nueva entradora por ponerle el nombre más ridículo escuchado hasta la fecha.
-¿Wotta Wott?…-. Preguntaba Oshawott indignado como diciendo que cual sería su nombre después de ese baño que había recibido su entrenadora.
-Osher, te llamarás Osher… ¿Te gusta? Pero es que enserio, ¡LAVADORA es genial ¡!-. Un último chorro de agua terminó por correr el maquillaje de la cara de Mia.
-¿Wotta Wotta Wott?-. Continuaba cuestionando si aún seguía en la cabeza usar el nombre LAVADORA para él, me había dado cuenta de quién era el que iba a mandar en esta nueva relación Pokémon-Entrenador.
-Osher, ¡no se diga mas! ? Por cierto ¿te dije lo lindo que luces con esa pequeña concha en tu estomago?-. Parecía querer adularlo para que terminara esa discusión, al final lo tomó entre sus brazos… Era la hora de nuestra batalla, después de secarnos, tomar el sol y beber limonada, comenzó la batalla, la profesora Juniper se ofreció para ser la juez en la batalla.
-Bueno chicas, esto será una batalla entre dos entrenadoras principiantes que acaban de obtener su pokémon inicial, la batalla será 1 Vs 1 y esta misma terminará cuando uno de los pokémon ya no pueda continuar… –
-Te deseo suerte Madison, la necesitarás…-
-Creo que eso no será necesario, ya que obviamente yo seré la ganadora-. Ambas estábamos confiadas, ambas teníamos de nuestro lado a un pokémon inicial y ambas… entrenadoras novatas.
-LA BATALLA COMIENZA AHORA ¡!-
-Naivyy sal a la pasarela… -. Besé la pokéball e hice una vuelta dramática para dejarla finalmente salir de la misma.
-¿Nivyy?….-. Parecía estar desconcertada por la batalla.
-¡Osher! ¡ACABALAS!-. La chica tomó su pokéball sacándola de su lujoso bolso, lo liberó haciendo una graciosa pose.
-¡Woott!-. Su Oshawott era un pokémon muy confiado y agresivo, parece que esta batalla sería algo difícil.
-Esto será muy fácil. ¡Oshawott, usa X-Scissor!-. Su Oshawott se acercó rápidamente a Naivy atacándola, a lo que esta respondió ocultándose atrás de mí.
-¿Qué? Eso es un ataque tipo bicho….-. Así es, parecía que este ataque podría ser aprendido por Oshawott aún siendo de nivel bajo, aunque este no tenía mucho ataque aún podría infringirle un poco más de daño que un simple ataque de tipo agua…
-¡Madison! ¿Vas a pelear? Si suplicas piedad puede terminar la batalla…-
-Snivy tiene Calm mind, úsalo-. Dijo la profesora Juniper mientras Naivy continuaba escondida entre mis piernas, decidí calmarla y alentarla a que batallara.
-Naivy, sé que no confías aún en mí, pero… te prometo que si peleas todo saldrá muy bien, no tienes que temer, solo… solo confía en mi ¿Quieres?, seremos las mejores, ya verás ¡!-. Ella me miraba fijamente cuando de pronto su mirada cambio completamente, el valor y orgullo que tenía ocultos salieron a la luz.
-¡Nivyy!-. Parecía estar muy animada y a la vez furiosa con ese Oshawott.
-¿Y Bien? Creo que nos haremos viejos antes de que tu serpiente decida atacar….-. Oshawott y Mia comenzaron a danzar ridículamente mientras yo y Naivy los mirábamos de forma rara….
-¡Naivy usa Calm mind!-. Inmediatamente Naivy puso sus pequeñas manos sobre su cabeza y su cuerpo comenzó a emitir un aura de color rosa pálido.
-¡Impide eso Osher! ¡Usa X-Scissor de nuevo!-
-¡Wotta Wott!-. Naivy recibió un golpe directo pero no se debilitó.
-¡Bien Naivy! ¿Estás lista?-. Asintió con la cabeza…. Era tan… Linda *-*
-Usa Leaf Tornado….-
-¡Nivyyyy!-. El Leaf Tornado terminó por ser uno muy grande gracias al aumento de poder de Calm mind.
-¡Osher! ¡Evade el ataque y usa de nuevo X-Scissor contra Naivy!-
-¡Woooott!-. Parecía que Naivy había escuchado mi mente y detuvo ese X-scissor con Vine Whip.
-Snivy no te detengas, de nuevo, ¡Leaf Tornado!-. Oshawott por fin terminó atrapado en el tornado de hojas creado por mi fantástica nueva compañera Pokémon. El final de la batalla fue… un Oshawott que no pudo continuar, una entrenadora lloriqueando por doquier, Naivy obtuvo más experiencia en batalla y por fin me abriré camino hacia toda Unova, después de la batalla y de que Mia estuviera llorando por horas tras haber perdido, decidí abrirme camino a la ruta 1.
-¡Madison espera! ¡Tengo algo para ti!-. Era la profesora Juniper que se acercaba rápidamente tratando de alcanzarme no podía distinguirla bien pues la luz perfecta de medio día opacaba mi mirada.
-¿Qué pasa profesora olvide algo?-. Pregunté curiosa.
-Este es tu Pokédex y aquí tienes 5 Pokéballs. Para capturar a un Pokémon siempre tienes que batallar con él primero, ¡no lo olvides! Es muy importante hacerlo, ¿está bien? Por mi parte ha sido un gusto conocerlas tanto a ti como a Mia, espero tengas un muy buen viaje, aunque te aviso que nos estaremos viendo… –
-Claro profesora, no tiene de que preocuparse, ¡nos vemos!-
Me propuse a seguir mi viaje cuando cerca de los dos kilómetros escuché que alguien hablaba….
-¡Osher cómo es posible que hayamos perdido! Vamos, ¡X-Scissor de nuevo en el árbol!-. Mia entrenaba con Oshawott en las cercanías de la ruta uno golpeando un árbol, me acerqué a curiosear.
-¿Acaso estas siguiéndome?-. Me preguntó molesta Mia.
-¿Qué?, ¿Siguiéndote yo?, pfff… no me hagas reír…-
-¡Sii iii iiii!-
-¡Noo Ohh Ohh!-.
-¡Siii iii iiii!-.
-¡Basta! Puede ser peligroso discutir aquí, dijo mi mamá que nos cuidáramos de los Patrats, suelen ser agresivos cuando se les molesta-
-¿Qué? ¿Patrat agresivos? Hahaha ¿Esas ardillas feas y obesas?-
-¡Shhh! Son muy sensibles. ¡No les digas así basta Mia!-
-¡No, tu solo quieres callarme! Aquí no hay de esos Pokémon, al menos no los he visto…-. Osher seguía golpeando el árbol con X-scissor cuando de repente…
–Paaaaaaaaaatraaaaaaaat ¡!-. Cayó un Patrat del árbol que golpeaba, su cabeza se golpeo y parecía estar furioso.
-Paaaaaa TRAT TRAT TRAAAAAAAAAAAT ¡!-. Gritó fuertemente, Osher se acercó a Mia tratando de protegerla u… ¿Ocultarse? O.O
-Te lo dije… eres una idiota…..-.Dije entre dientes mientras se escuchaban ruidos extraños alrededor de los arbustos de donde sorpresivamente surgían más y más Patrat que parecían estar Furiosos.
-¿Me habrán escuchado cuando dije que eran ardillas obesas?….-. Comentó Mia entre dientes.
-Cállate…. Habla despacio… hay que alejarnos cuidadosamente de aquí…-. Dimos tres pasos hacia atrás y ellos se movían de la misma manera que nosotras…. Uno de ellos sostenía un pequeño trozo de madera que con sus dientes hizo una especie de BAT de beisbol y lo golpeaba contra su mano.
-¿Ya viste al del BAT?-
-Eres una estúpida Mia… guarda silencio…-Cuchicheábamos-
CONTINUARÁ……
Muy buena historia :D
Siempre quise ver como era el otro lado de ser trainer, el punto de vista de una trainer. Espero poder leer el siguiente capitulo y mucha suerte!
Ardilla gorda LoL
Y el patrat con el bat D: xD
¡Awww muchas grax!, que bueno que te gusto, enserio :)
que bueno que pokemex haya compartido estas “historias” gracias a la ultima la de “nigthmare with darkrai” encontré una pagina en facebook donde puedo leer unos de los mejores “libros” con los que me encontrado
y esta no se queda nada atrás
que bna historia me recuerda al inicio de unova con mi snivi hembra solo que la mia es de naturaleza modesta xD y me callo bien Mia y su oshawott lavadora por cierto esos patrat parecen bandoleros xD
Espero leer el proximo capitulo
Ummm, solo hubo algo que si se me hizo raro: ¿madison vancouver? Ta raro el nombre, le hubiera quedado mejor uno japones o con relacion a algun juego asi como green, crystal, white, etc.
Jeje. Al menos quita la idea que tiene la pokemon company de que la chicas solo jugamos pokemon para concursos pokemon. :-S
Tambien habemos chicas que nos encantan las batallas, a mi me encanta hacer batallas pokemon con mi novio, y casi siempre le gano :D.
Buena la historia, esperando la continuación.
que buena historia, me gusto el como narran la batalla y lavadora jajajajajajajajaja esa parte rifo mucho, sigue con la historia tienes muy buen material para sacar una historia muy genial
creo que le pondre a mi samurott lavadora xD
ña ña segunda parte!