Seguramente has estado tan ocupado jugando tus versiones Black y White que ya no recuerdas qué dia de la semana es, ni cuántas horas has dormido, ni quiénes eran Dialga y Palkia. Afortunadamente Latamel (Distribuidor exclusivo de Nintendo en México y Latinoamérica) si lo recuerda, y por eso se encargaron de traer un lote (probablemente el último lote que exista en el PLANETA) de las hermosas consolas DS Lite edición limitada Dialga y Palkia a México, y lo están comercializando en exclusiva a través de las tiendas Bodega Aurrerá a un precio que (según he escuchado) está bastante atractivo. Ya sé, la fiebre de los nuevos juegos Pokémon y del próximo DS en tercera dimensión hace que se nublen nuestras mentes, pero seguramente existe un lugarcito en los corazones de muchos para esta consola de colección que en su momento (el ya lejano 2007) era un artículo por el que muchos Pokefanáticos hubieran estado dispuestos a dejar TODO por conseguir.

Si tú fuiste (como yo) uno de esos fans que se quedó con las ganas de tenerlo, o sólo un coleccionista de Nintendo, o si eres de los que piensan que la tercera dimensión es una gran estafa y que con un DS Lite puedes ser perfectamente feliz (que viendo el costo que va a tener el 3DS en México, no te culparíamos por creerlo) te pasamos este tip para que aproveches la que muy probablemente sea tu última oportunidad de adquirir esta consola de edición especial. Es la primera (y última) vez que llega a México de manera oficial y además cuenta con el respaldo y la garantía al 100% por parte de Latamel, lo cual también es bastante importante.

Ahora sólo déjenme ir a buscar mi tarjetita de puntos de esta tienda para ver si junto para comprar uno. O dos. O todos.