PokéPark Wii: Pikachu no Daibouken (La Gran Aventura de Pikachu) es el más reciente juego de la franquicia de Pokémon para el Wii. Este titulo (y a diferencia los 3 Mystery Dungeon en los que se trabaja para WiiWare) te pone en el papel de Pikachu, quien llega por accidente a una isla de fantasía conocida como PokéPark, donde los pokémon vivían tranquilamente hasta que algo empieza a ir mal, por lo que es deber de la ratita kuki salvar el día.
A pesar de lo simple de la trama, el juego se enfoca claramente en la diversión ya que para arreglar las cosas, Pikachu debe hacer amigo de los pokémon y competir en minijuegos con ellos y así resolver sus problemas. Hay todo tipo de juegos, desde carreras, atinarle al blanco, salto de longitud, entre otros más. El juego también tendrá la opción de tomar fotos y guardarlas en memoria SD o en la de tu Wii para que la compartas con tus amigos.
No sé que piensen ustedes, pero PokéPark me recuerda mucho a los minijuegos de Pokémon Stadium 1 y 2 , además del viejo Pokémon Snap. No dudamos que el juego sea muy exitoso en las reuniones con amigos ya que hasta 4 jugadores podrán participar en las reñidas competencias.
El juego saldrá el próximo 5 de Diciembre en Japón y aunque no hay fecha de salida para el resto del mundo, tengan por seguro que tendremos la reseña cuando salga en América.
Recordatorio: Hoy es el último día para obtener la Oak´s Letter como Mystery Gift en Pokémon Platinum . Así que si aún no la han descargado vía Wi-Fi, esta es su última oportunidad.
a mi me recuerda mas bien a los zelda del 64 xd
que buena nota pero yega tarde ya tenia semanas de la presentacion de ese juego
jajajaja bueno salu2
deberian de sacar un pokemon que se pueda conectar con los cartuchos del ds como el gale of darkness
si…
algo tarde la noticia, pero buena para los seguidores de pokemex…
en si la trama del juego se me hace un poco entretenida, pero no mas que eso
veo un poco probable que aca tenga el mismo exito que allá en japón, pero las sorpresas aparecen en todo momento…
solor esta esperar