[i:7043a3940a]“Historia de una Realidad”
Capitulo 1.- Un retorno lleno de frialdad

Después de dos años se encontraron frente a frente, todos estaban felices abrazaban a las chicas y expresaban lo mucho que las extrañaron y la gran espera que tuvieron que pasar para volver a verlas, Guru Clef no le quitaba la vista de encima a la niña que tenia enfrente, hace dos años todo entre ellos era fantástico, tenían una relación hermosa que termino en un tremendo caos, mejor dicho que el había terminado rompiendo el corazón de la linda chica que tenia enfrente y de pasada el suyo también.

Clef.- Bienvenidas a Céfiro de nuevo, nuestras queridas guerreras mágicas.

La más pequeña con su sonrisa que la caracterizaba contesto sin dudar

Lucy.- Estamos felices de estar aquí

Anais.- Si, estábamos ansiosas por regresar

Paris se acerco a Anais y la abrazo fuertemente, ellos también tenían una relación que los hacia sufrir por los momentos de espera para verse de nuevo

Paris.- Te extrañe!

Anais.- Y yo a ti

Caldina.- Les parece que las conduzca a su habitación?

Marina.- Me encantaría, estoy un poco cansada

Lucy.- Yo no estoy cansada, quiero ver a Latís, esta en Céfiro?

Ráfaga.- Si, Latís esta aquí no ha viajado mucho, estaba esperándote

Presea.- El quería estar aquí para cuando regresaras, si quieres puedo llevarte a donde se encuentra

Lucy.- Gracias Presea te lo agradecería!

Paris.- Tu estas cansada preciosa?

Anais.- Mmm no

Paris.- Perfecto, quieres dar un paseo conmigo

Anais.- Me encantaría

Caldina.- Quieres salir a pasear Marina, mira que Guru Clef no tiene trabajo y puede llevarte

Marina.- No gracias, quiero ir a descansar

Clef.- Ya la oíste Caldina, llevala a su habitación, estaré en mi recinto por lo que necesites

Dijo el mago dirigiéndose a Marina

Marina.- Despreocupate, de ti no necesito nada!

Marina salio del salón, con la mirada de todos puesta en ella, Caldina la siguió para acompañarla a su habitación

Caldina.- Te sientes bien?

Marina.- Solo estoy cansada Caldina y quiero descansar, no te preocupes por acompañarme a mi cuarto sé el camino

Marina acelero el paso y comenzó a correr, apreciaba muchísimo a sus amigos de Céfiro, pero no quería la lastima de nadie y mucho menos del hombre que la desprecio hace dos años. Llego a su recinto que ya tenían preparado, desde que encontraron la forma de ir y venir a placer, el que esta vez hayan tenido que esperar tanto para regresar fue por la gran depresión que sufrió la guerrera del agua al haber terminado su relación con el hechicero. Marina al llegar a su habitación se recostó en la cama y comenzó a meditar

Marina.- Mmm de nuevo en Céfiro después de dos años, siento mucho haber hecho sufrir a las chicas, pasaron tanto tiempo sin ver a sus parejas solo por complacerme, para poder venir se necesita del poder de las tres y yo estuve muy indispuesta este ultimo tiempo. Y hoy no fue la gran excepción, pero no podía defraudarlas ya se los había prometido, pero volver a verlo hacen que despierten sentimientos que preferiría que durmieran para siempre, odio su mirada, por que tiene que expresarme tanta ternura como si el aun sintiera algo por mi, no quiero pensar esas cosas! El termino conmigo por que ya no me amaba, por que quebrarme la cabeza pensando que siente algo, tal vez me tenga lastima, dios mío! Por que termino todo así, si comenzamos tan bien…

FLASHBACK

Hace unos años se encontraba Marina vagando por el castillo, había tomado esa costumbre desde que sus amigas estaban tan ocupadas con sus novios y ella tenía que pasar tiempo sola para darles privacidad, llego a una gran puerta y motivada por la curiosidad abrió encontrándose con Guru Clef sentado tomando café

Marina.- Hola!

Clef.- Hola Marina, que haces por aquí

Marina.- Pues solo paseando y tu?

Clef.- Descansando, quieres tomar una taza de té o café?

Marina.- Un té estaría bien

Clef le sirvió la taza y se sentaron a conversar, descubriendo que tenían muchísimas cosas en común, no era raro que ellos conversaran así, tenían mucho haciéndolo, pero jamás en el estudio personal del hechicero y jamás poniendo tanta atención a sus palabras, normalmente se perdían en la mirada del otro y trataban de prestar atención, pero este día si lo estaban haciendo y fue cuando descubrieron que realmente lo que sentían al estar juntos no era una simple amistad, era un amor real y puro

Marina.- Creo que tengo que irme, es tardísimo y según tú descansabas, (ríe) siento haberte quitado tanto tiempo

Clef.- Tú jamás me quitas tiempo Marina, dejaría todo lo que tengo que hacer para estar más tiempo contigo

El hechicero se sonrojo al instante y Marina no pudo más que sonreír levemente, Clef tomando toda la valentía que sentía en estos momentos se acerco a ella y tomándola suavemente de la cintura la atrajo hacia el y la beso. Un beso calido y que le mostraba todo el amor que el hechicero con el paso del tiempo fue cosechando solo para ella, Marina tampoco perdió la oportunidad de demostrarle todo lo que sentía, aunque solo duro un par de minutos cuando separaron sus rostros, estaban muy sonrojados y respiraban con dificultad y Clef le susurro suavemente…

Clef.- Te quiero muchísimo Marina

Marina.- Yo te quiero a ti

De pronto la puerta se abrió y ellos se separaron bruscamente odiando interiormente al comandante del ejército de Céfiro. Ráfaga que ni cuenta se había dado de la interrupción hablo con el mago

Ráfaga.- Guru Clef, han llegado nuestros visitantes del planeta vecino Farhem

Clef.- Ehhh…este…mmm…si, en un momento los atiendo

Marina.- Bueno yo me voy, te quiero… digo te veo luego…

Clef.- (con una gran sonrisa) Si, necesitamos hablar…

FIN DEL FLASH BACK

Marina que seguía recostada en su cama, sonrió levemente recordando tan calido momento, pero de pronto su cara cambio a decepción

Marina.- Por ser tan idiota, me pasan estas cosas, pero no puedo evitar sentirme bien al recordar esto

Levemente se fue recostando y tapando su cara con una almohada, comenzó a llorar…por otro lado, el gran hechicero de Céfiro, se encontraba en su estudio, sentado frente a su escritorio, mientras su rostro expresa una gran tristeza.

Clef.- Todo es muy diferente a la última vez que nos vimos, en ese tiempo su rostro expresaba su tristeza, pero no rencor, y el brillo de sus ojos se ha perdido, lo que más me duele es su actitud hacia mí. (Cierra los ojos, mientras una lágrima se desliza por su mejilla) Si nuestra relación era totalmente distinta.

FLASH BACK

Se ve a una pareja caminando por el bosque, los árboles impiden ver claramente quienes son, sin embargo, se puede distinguir a una chica de cabello largo color azul, alta y delgada; a su lado, camina un joven, alto, cabello violáceo y gran porte, que a los ojos de cualquier mujer, a pesar de la poca visibilidad, le parecería atractivo; al avanzar a un claro, se nota con mayor claridad, que se trata de Marina, la guerrera mágica del agua y de Clef, el hechicero supremo y por tanto, la máxima autoridad de Céfiro. Ambos sonríen, disfrutando de la compañía del otro, no hacen falta palabras para expresar lo que sienten (Clef toma a Marina del brazo acercándola más hacia si, mientras que ella recarga su cabeza en su hombro y continúan su paseo)

FIN DEL FLASH BACK.

Clef.- (pensando) Acaso hice mal en alejarme de ella? Seré yo el responsable de esa tristeza? Si yo creí que le hacia un bien, esa decisión casi acaba conmigo, pero la tome por que así lo deseaba ella o no???

Mientras el hechicero sigue reflexionando, la puerta de su estudio se abre y entra la armera, quien se queda mirándolo preocupada.

Presea.- Todavía la quieres?

Clef.- (Quien no había notado su presencia se sorprende) Que?

Presea.- Por favor Guru Clef, sabes a que me refiero.

Clef.- Eso es algo que no pienso tratar, y menos ahora…. Tengo mucho trabajo

Presea.- Sabes perfectamente que no tienes ningún pendiente, no entiendo porque te niegas a hablar.

Clef.- Porque no hay nada de que hablar, lo que tu quieres tratar es parte del pasado.

Presea.- Porque ella…

Clef.- NO TE ATREVAS A CULPARLA!!! ……… Yo tome esa decisión, ella no.

Presea.- No te entiendo, si la quieres tanto para defenderla de esa forma, por que terminaron?

Clef.- No es asunto tuyo (desviando la mirada)

Presea.- Si lo es! Porque te lastima a ti, y verte sufrir, me hace daño!

Clef.- Que??? (La mira sorprendido)

Presea.- (Bajando la mirada) No debí decir eso…. Será mejor que me vaya.

El hechicero solo atino a sentarse nuevamente, su rostro muestra intranquilidad y dolor.

Clef.- Latís había mencionado que Presea tenia un interés en mi fuera de la amistad, pero nunca quise creerle, y ahora se que tenía razón; sin embargo yo no puedo corresponderle porque amo a mi guerrera, aunque ella me odia a mi (Diciendo lo ultimo con un gran pesar)

Presea por su parte se encontraba en el jardín, aun tenia en su mente el rostro de Clef cuando ella le “declaro su amor”.

Presea.- Como pude ser tan tonta, no debí decirle eso, pero no pude evitarlo, es lo que siento, porque tuvo que volver, de Lucy y Anais no me molesta, pero ella, lo único que ha hecho es romperle el corazón (Presea escucha un ligero ruido, y ve a Nicona a su lado) Nicona, también tu la defenderás?

Nicona.- (mirándola fijamente, como tratando de hablar a la mente de Presea) Sí, sabes que estas equivocada

Presea.- (un poco molesta) Pues es lo que he visto, solo lo ha hecho sufrir, primero diciendo que lo amaba y luego marchándose porque la niña extrañaba a sus padres y abandonándolo.

Nicona.- Las cosas no fueron así.

Presea.- No puedo creer que estés de su lado, cuando intentaba cazarte y siempre trataba de golpearte.

Nicona.- Eso fue antes, además, mira quien habla U

Presea.- Pero yo tengo derecho de antigüedad ^0^U

Nicona.- Excusas

Presea.- Vamos Nicona, sabes que no te haría daño ^_^

Nicona.- Si acepto eso, pero con respecto a lo otro, no juzgues sin saber.

Presea.- No necesito saber nada más, Clef solo cumplió su capricho, la dejo ir con sus padres aunque eso significara morir en vida para él, y como se lo agradece ella? Mirándolo con odio.

Nicona.- (negando con la cabeza) Pronto lo comprenderás.

Presea.- Te repito que….

Nicona.- No tiene caso seguir discutiendo ahora.

Nicona se va dejando nuevamente sola a Presa.

Presea.- No puedo entender porque la prefieren, ni siquiera pertenece a este mundo, no tiene derecho a reclamar lo que ella dejo por voluntad (Hay que aclarar que Presea no estaba cuando las guerreras se fueron, por tanto no sabe toda la versión).

En el bosque, se encuentra una pareja, se trata de Anais y Paris, ambos están felices de estar juntos nuevamente pensando a la vez, en lo duro que fue separarse.

Anais.- Lamento haberme ido Paris, fue muy duro separarme de ti

Paris.- Lo se Anais, para mi también lo fue, pero no te culpo, se que Marina las necesitaba y no podían negarse.

Anais.- Si, para ella fue muy duro lo que Guru Clef le dijo esa noche, no paro de llorar, nos costo mucho a Lucy y a mí calmarla aunque sea un poco.

Paris.- A Latís y a mí nos sorprendió mucho esa decisión, pero para variar nunca nos explico.

Anais.- Yo tampoco la entiendo, tardaron tanto en confesar lo que sentían y de buenas a primeras las cosas terminan.

Paris.- Je, al menos aparentemente, recuerdo que Ascot tuvo un enfrentamiento con Guru Clef por lo mismo y debido a ello decidió marcharse a Cizeta, poco después que Marina partió.

Los jóvenes decidieron sentarse bajo un árbol, y dedicarse solo a ellos, olvidándose de todo lo que los rodeaba; mientras que en el castillo Marina se encuentra un poco más tranquila y ha decidido salir de su cuarto.

Marina.- Vaya… no había notado la hora, con razón tengo hambre, no he comido nada desde que llegamos, donde estarán las chicas???? Supongo que con ellos aun… se lo merecen, por mi culpa tuvieron que separarse nuevamente.

(Al llegar al comedor, se encuentra con Caldina)

Caldina.- Mi niña, que bueno que saliste de tu cuarto, estaba por comer algo, quieres acompañarme????

Marina.- Sinceramente si, me muero de hambre, y no había salido porque me quede dormida.

Caldina.- Pues no pareces haber dormido muy bien

Marina.- Ah???

Caldina.- (sonriendo levemente) Sabes que no puedes engañarme, no por nada tienes los ojos hinchados y el rostro tan triste.

Marina.- Entiendo…..

Caldina.- Linda, no tienes porque ocultármelo, se que te callas para no preocupar a Lucy y Anais.

Marina.- Ahora resulta que todos saben como me siento.

Caldina.- Yo no dije eso, solo trato de entenderlo, quiero que entiendas que estaré a tu lado para cuando lo necesites (la mira tiernamente)

Marina.- Caldina…….. Gracias.

Caldina.- No tienes porque… pero dime… comemos?

Marina.- Claro!!! (Ambas se sientan y luego de comer siguen conversando un poco) Oye…. Desde que llegue no he visto a Ascot, sabes donde esta?

Caldina.- (Suspirando) Ay niña, lamento decirte que Ascot ya no esta más en Céfiro.

Marina.- Que??? Por que????

Caldina.- El se fue poco después de que ustedes partieron, no dio razón solo se fue.

Marina.- Ni siquiera se despidió?

Caldina.- De mi si, dijo que no podía irse sin decirle adiós a la persona que lo quiso como su hermano, pero no me dijo porque se iba, por mucho que insistí.

Marina.- (Triste) Entiendo, me hubiera gustado verlo.

Caldina.- Lo último que supe es que había ido a Cizeta petición de las princesas Tata y Tatra.

Marina.- (pensando) Significaría que tiene que ver con ellas… (A Caldina) Ascot se fue a Cizeta?

Caldina.- Así es, fue lo único que me dijo, que iría ahí.

Marina.- Ya veo… pero porque?

Caldina.- Me contó que las princesas le propusieron que fuera su consejero, que el decidiera cuando irse, y que ellas lo recibirían con los brazos abiertos.

Marina.- Me alegro por él pero lo extraño, era mi mejor amigo.

Caldina.- Dímelo a mí, es como mi hermanito… la verdad me hace mucha falta.

Marina.- Le agradezco mucho que siguiera a mi lado, pese a que no pude corresponder sus sentimientos.

Caldina.- El solo quería que tú fueras feliz, aunque no fuera a su lado.

Ninguna había notado que una figura las observaba desde la entrada del comedor, que escucha con gran atención la conversación.

Marina.- Sí, y ahora me hace tanta falta, siempre lograba hacerme sonreír y tenia una palabra de apoyo para mí, estaba ahí cuando lo necesitaba (bajando la cara, mientras lagrimas salen de sus ojos) no sabes cuanta falta me hace.

Caldina.- No te pongas así, porque no intentamos contactar a las princesas y les preguntamos por él?

Marina.- Crees que quiera venir?

Caldina.- No lo creo (Marina se pone más triste) estoy segura, te aprecia muchísimo como para negarse.

Marina.- Entonces… podemos hacerlo mañana?

Caldina.- Hoy mismo si no fuera tan tarde jejeje

Marina.- (mirando el reloj -1/2 noche-) Es cierto… es muy tarde, será mejor que vayamos a dormir, y mañana a primera hora tratar de contactar a Ascot.

La figura al notar como se acerca Marina, se va del lugar, dejando ver que era el Guru de Céfiro.

Clef.- Así que Marina ahora quiere a Ascot, es lógico, como ella dice siempre estuvo ahí, era quien la comprendía, jamás le hizo daño y nunca temió en mostrarle sus sentimientos, pero me duele demasiado que tan fácil me halla olvidado.
Marina llega a su habitación, se sienta sobre la cama con una sonrisa melancólica.

Marina.- Dos años, aun no puedo creer que logre vivir sin el tanto tiempo, me duele verlo y saber que lo perdí… (Sonriendo levemente) si Ascot me viera se molestaría mucho conmigo, siempre me dijo que no me rindiera, aunque eso significara no amarlo a él.

FLASH BACK

Una pareja camina cerca del lago, el rostro de la chica muestra una gran tristeza, mientras que el de él preocupación; se trata de un chico alto, cabello castaño y ojos verdes, ella, alta y delgada, cabello largo de un azul cielo como sus ojos.

Marina.- No se si deba seguir aquí Ascot, se que el no me ama y eso me lastima mucho.

Ascot.- Como lo sabes? Si lo que me contaste es cierto, algo debe sentir por ti.

Marina.- El beso significo mucho para mí, y él me dijo que hablaríamos luego, pero sigo esperando y siento como si me evitara.

Ascot.- Debes entender que el no es muy abierto con lo que respecta a sus sentimientos, pero ya dio un paso.

Marina.- Pero…. (Ascot coloca un dedo en los labios de la chica haciéndola callar)

Ascot.- No todo es como queremos, pero jamás debes rendirte, yo por ejemplo solo me conformo con tu amistad

Marina.- Que????

Ascot.- (Sonrojado) Sí Marina, yo no te quiero solo como una amiga (la chica lo mira incrédula) tranquila, no te lo digo para que te sientas incomoda, solo para que te des cuenta de que si no luchas por lo que quieres puedes perderlo sin siquiera haberlo tenido.

Marina.- Ascot…. Yo….

Ascot.- No digas, nada, solo prométeme que jamás te rendirás

Marina.- Lo prometo ^_^

Ascot.- Así me gusta…. Ahora vamos para que hables con ese hombre que tengo por maestro y que te trae vuelta loca

Marina.- ASCOT!!!! ////

FIN DEL FLASH BACK

Al día siguiente Lucy y Anais entran a la habitación de Marina, la cual esta terminando de arreglarse.

Lucy.- Amiga, como estas?

Marina.- No puedo quejarme Lucy, pero no estoy tan bien como quisiera.

Anais.- Vamos Maria trata de animarte.

Marina.- Es fácil decirlo Anais, pero no hacerlo.

Tanto Lucy como Anais se quedan calladas, no saben que decir para animar a Marina.

Lucy.- Creeme Marina, te entendemos….

Marina.- No Lucy, ni tú ni Anais pueden entender porque no han pasado por algo así nunca.

Anais.- Pero Marina, nosotras solo queremos ayudarte, porque no nos dejas.

Marina.- No es eso (sonriendo a ambas) Pero ustedes ya han sufrido por mi culpa, regresaron a casa conmigo, dejando todo lo que amaban.

Anais.- Sabes que lo volveríamos a hacer.

Lucy.- Anais tiene razón, nunca te dejaremos sola.

Marina.- Es que ese es el problema….

Anaís/Lucy.- Que???? (Ambas chicas guardan silencio, ya que desde que llegaron habían dejado a Marina SOLA)

Lucy.- Marina…. Yo….

Anais.- Creo… que lo que Lucy quiere decir es que lamentamos mucho no haber estado contigo.

Lucy.- Así es, tu nos necesitabas y nos olvidamos por completo de eso (baja la mirada)

Marina.- (las mira seriamente) Eso le pasa por no dejarme terminar

Anais.- Que quieres decir?

Marina.- Ustedes no pueden estar todo el tiempo conmigo, deben entenderlo, además no he estado sola, Caldina ha estado conmigo y ustedes dos merecen pasar un tiempo con ellos.

Lucy.- Pero…

Marina.- Pero nada Lucy, era lógico que se olvidaran de mí, por causa mía se separaron y creo que era justo que al volver quisieran verlos de inmediato.

Anais.- Aun así Marina, no podemos evitar preocuparnos.

Marina.- Pues dejen de hacerlo, estoy….. eh… bien, dentro de lo que cabe, así que ustedes deberían ir con ellos porque deben estar vueltos locos buscándolas.

Anais y Lucy se sonrojan por lo que Marina les dice, haciendo sonreír a la ultima.

Lucy.- Estas segura que estarás bien?

Marina.- Sí Lucy.

Anais.- Cualquier cosa nos llamaras, cierto?

Marina.- Si con eso están conformes, si.

En ese momento alguien llama a la puerta, para luego dejar ver a una hermosa bailarina.

Marina.- Caldina que bueno que llegaste.

Caldina.- jajajajaja sabes que siempre cumplo mis promesas.

Marina.- Lucy y Anais ya se iban.

Caldina.- Entiendo, los chicos las andan buscando ^_^

Anais (indecisa).- Segura que no quieres que nos quedemos contigo?

Marina.- No hace falta Anais, estaré con Caldina.

Caldina.- Así es linda, mira que es raro que el príncipe se levante temprano eh, pero creo que tiene un excelente motivo que responde al nombre de Anais

Anais.- (toda roja) Caldina!

Caldina.- Que???? Lo mismo va para ti Lucy, Latís no pasa mucho tiempo en el palacio, pero contigo aquí eso cambia (la aludida se pone también muy roja)

Marina.- Caldina, ya déjalas jajajaja.

Caldina.- Esta bien, pero yo solo digo la verdad (ríe) además tu y yo tenemos que…

Marina.- Tenemos que ir a dar ese paseo que me prometiste.

Caldina.- (algo desconcertada, pero le sigue el juego) Si, ya te dije que haré lo posible porque vuelvas a ser la misma niña alegre.

Marina.- Gracias ^^UUU

Lucy.- De acuerdo, pero si necesitas algo….

Anais.- No dude en llamarnos ok?

Marina.- (algo exasperada) si U

Lucy y Anais se van, dejando a Marina y Caldina a solas, esta ultima ve seriamente a Marina.

Marina.- Que pasa?

Caldina.- Por que fue eso?

Marina.- Por que fue que?

Caldina.- Sabes a que me refiero, y no empecemos con un juego de preguntas.

Marina.- Esta bien, no quiero que las chicas sepan que veré a Ascot, ellas saben que era lo que él sentía por mí.

Caldina.- Y que con ello?

Marina.- Que no quiero que se hagan falsas ideas, no quiero que piensen que por Ascot siento algo más que amistad.

Caldina.- Mmmm tu sabrás como llevas las cosas, pero cuando él venga no podrás ocultar su presencia, Ascot también es muy querido aquí y todos se darán cuenta.

Marina.- Lo se, pero por ahora lo que menos necesito es que crean que busco a Ascot para olvidarme de Clef; Ascot sabe que lo quiero como un amigo.

Caldina.- Y él también Marina.

Marina.- Espero que al hacer esto no le cree falsas esperanzas, no quiero lastimarlo.

Caldina.- Todo estará bien mi niña, te llevaras una gran sorpresa ^^

Marina.- O.o Si tu lo dices, pero te parece si nos vamos?

Caldina.- Claro! Iremos al bosque, así nadie tiene porque enterarse aun.

Así las dos chicas se dirigen al bosque para tratar de invocar una magia de tele transportación a Cizeta, Marina observa silenciosamente como Caldina realiza un antiguo hechizo que había aprendido en su tierra natal, cuando de repente comienza a sentir un gran dolor de cabeza, sus ojos comienzan a nublarse y sin saber lo que ocurre se desmaya y se va desvaneciendo lentamente de la vista de Caldina.

Caldina.- Te llevaras una gran sorpresa pequeña…

Caldina comienza a caminar lentamente hasta el palacio… y en otro mundo se encontraban dos chicas muy preocupadas por una tercera que se encontraba desmayada en el piso de un gran salón

Tata.- Crees que esta lastimada?

Tatra.- Mmm no, solo un poco aturdida, es un hechizo legendario de Cizeta así que lo más probable es que lo haya realizado Caldina

Tata.- Por que no habrá viajado en alguna nave hasta acá?

Tatra.- Solo ella nos los dirá cuando se levante (sonríe) Buenos días bella durmiente!

Marina algo desubicada toma la mano de Tatra, la cual la ayuda a levantarse y después de unos segundos la abraza efusivamente

Marina.- Tatra, Tata! Que gusto volver a verlas!

Tata.- Marina cuando regresaste? Por que te fuiste tanto tiempo?

Tatra.- Tranquilas chicas, Marina ven a sentarte y nos platicas

Marina.- Claro

Las tres chicas toman asiento en una hermosa sala, llena de cojines y lazos de colores

Marina.- Cuanto tiempo verdad? Bueno como ustedes saben después de mi ruptura con Guru Clef regrese al mundo místico con mis padres

Tatra.- Y por que no regresaste a visitarnos, por que te fuiste tanto tiempo?

Marina.- (riendo) Como dicen en el mundo místico, el tiempo cura las heridas y lo que yo quería era curar mi corazón

Tata.- Ya te encuentras mejor amiga?

Marina.- (mintiendo) Claro! Ya estoy en excelentes condiciones

Tatra.- Ya no te lastima ver a Guru Clef?

Marina.- (bromeando) Y ese quien es? jajajaja

Tata.- Pues nos alegra mucho tenerte por aquí, que bueno que volviste!

Marina sonrió a su amiga y se dio cuenta que había algo raro en ella, algo que antes no tenia y que era en verdad muy notorio

Marina.- Tata engordaste?

Tata.- (sonrojada) Mmm un poco, tanto se me nota?

Tatra.- Claro que se te nota

Marina.- Chicas no estoy entendiendo nada!

Tata solo cambio su sonrojo por una cara de extrema felicidad

Tata.- Voy a tener un bebé Marina

Marina se levanto y abrazo fuertemente a Tata sintiéndose feliz por ella

Marina.- Dios mío! Eso es una gran noticia, como lo tomo el pueblo de Cizeta? Supongo que tienen que hacer un gran festejo por el nacimiento de un nuevo miembro de la realeza

Tatra.- Mmm el pueblo aun no lo sabe

Marina.- Por que?

Tata.- Bueno es que el padre de mi hijo aun no es mi esposo y eso no es bien visto, ya que soy una princesa

Tatra.- Pero eso se solucionara, ya que realizaremos la boda muy pronto, el tiempo se nos viene encima!

Marina.- (bromeando) Espero estar invitada!

Tata.- Jajajaja claro que si, de hecho es bueno que volvieras ya que tengo que pedirte algo muy importante

Marina.- Pide lo que quieras

Tata.- Marina te gustaría ser mi madrina?

Marina.- Tata es un gran honor para mí, pero tu prometido no se disgustara? Tal vez quiera darle ese honor a alguien cercano a él

Tata.- No te preocupes

En ese momento la puerta del gran salón se abre y entra el chico que Marina venia a buscar

Marina.- Ascot!!!

Ascot.- Marina que haces aquí?

Marina.- (haciéndose la ofendida) Que bonito recibimiento el tuyo!

Ascot se acerca a ella y la abraza

Ascot.- Solo me sorprendiste, me alegra verte de nuevo

Toman de nuevo asiento, Ascot se sienta en un sillón con Tata

Marina.- Bueno regrese a Céfiro y quería venir a visitarte y a hablar contigo

Tatra.- Nosotras nos retiramos para que conversen a gusto

Tata.- Mmm si, (hablándole a Ascot) Te espero

Ascot.- Si en un momento estoy contigo

Las dos princesas salen del salón y los chicos se quedan solos

Marina.- Y bien? Como estas?

Ascot.- Muy bien, que bueno que regresaste estaba muy preocupado por ti, como están las cosas en el castillo?

Marina.- Pues yo las veo muy bien

Ascot.- Viste a Guru Clef?

Marina.- Si

Ascot.- Y bien?

Marina.- Ascot no viene a verlo a el, regrese por que las chicas no podían estar mas tiempo sin Paris y Latís

Ascot.- Tu piensas que te voy a creer eso?

Marina.- Pues más te vale que lo hagas por que es la verdad

Ascot.- Lo sigues amando?

Marina.- Claro que no!

Ascot.- Por que me mientes? Creí que confiabas en mí, que era tu mejor amigo

Marina.- (molesta) Y por eso tienes que saberlo todo? Está bien, sigo amándolo pero solo por que no puedo evitarlo aunque es lo que más deseo, pero contéstame algo por que viniste a vivir a Cizeta?

Ascot.- Tuve una discusión con Guru Clef por tu partida y después vino el ofrecimiento de las princesas, así que tome la decisión de venir aquí

Marina.- Y no podrías regresar?

Ascot.- Ahora algo muy grande me une a este mundo, para que quieres que regrese?

Marina.- Por que mi estancia seria mas placentera si estuvieras cerca de mi

Ascot.- Jajajaja Marina te comportas como una niña

Marina-. No te burles de mí! U

Ascot.- Disculpa no quiero que te molestes, mira puedo ir unos días a Céfiro pero tendría que regresar pronto para la boda, además tengo que ir a dejar unas invitaciones allá

Marina.- Eres en encargado de la boda o que? No puedo creer que seas así conmigo, soy tu mejor amiga y no estoy en mi mejor momento, no puedes apoyarme?

Ascot.- Te apoyo, pero te repito que no puedo irme mucho tiempo, la boda esta próxima así como en nacimiento del bebé

Marina.- Y te convertirás en partero o que?

Ascot.- (sonriendo) Mmm no, me convertiré en padre

A Marina le tomo un momento analizar lo dicho por su mejor amigo

Marina.- (pensando) Que complicado Tata embarazada y muy próxima a casarse, Ascot es el encargado de la boda y también tendrá un bebe… Mmm no, que estúpida como no lo pensé antes Ascot + Tata = Boda y nacimiento de su bebé

Marina.- (reaccionando) Dios mío! Tata y tú van a casarse y tendrán un bebé!

Ascot.- Hasta que lo entendiste, que te pareció la noticia?

Marina.- Pues me sorprendió mucho, por eso Tata me dijo que no me preocupara que a su prometido no le gustara la idea de que yo fuera la madrina y por eso Caldina me dijo que me llevaría una gran sorpresa

Ascot.- Caldina no puede dejar de ser tan chismosa!

Marina.- No te enojes si no me dijo nada, entonces vas a ir a Céfiro a entregar las invitaciones? Que raro que nadie haya comentado algo de tu boda

Ascot.- Nadie lo sabe, la única es Caldina y prometió no decir nada, hasta que yo vaya y lo informe

Marina.- Entiendo entonces a que hora nos vamos

Ascot.- En un rato mas, no había visto a Tata en todo el día, solo voy un rato con ella y después nos vamos

Marina.- Bien

Ascot salio de la sala y se dirigió al cuarto de su prometida, mientras que Marina salio a caminar a un jardín cercano

Ascot.- Como te sientes?

Tata.- Bien, no he tenido molestias

Ascot se sienta en la cama al lado de ella y acaricia su rostro

Ascot.- Que bueno, oye ya que Marina esta aquí regresare con ella a Céfiro para ir a entregar las invitaciones para la boda

Tata.- (triste) Y te vas a tardar mucho?

Ascot.- Pues unos cuatro días, recuerda que también tengo que ir a ver lo de mi traje con Caldina, le prometí que ella lo confeccionaría

Tata.- Te voy a extrañar

Ascot.- Y yo a ti preciosa, pero ya faltan pocos días para la boda y estaremos muy ocupados, aun quedan muchas cosas por hacer

Tata.- Si me dejaras ayudarte yo podría…

Ascot la interrumpe

Ascot.- No! Recuerda el susto que llevamos cuando tenías poco embarazada, no permitiré que vuelva a suceder algo así, con la ayuda de tus padres y de tu hermana es suficiente ya faltan muy pocos arreglos

Tata.- Esta bien

Ascot.- Bueno me voy, cuídate mucho y cuida a nuestro bebé

Tata.- Tu también cuídate y regresa con bien

Ascot camino hacia la puerta y Tata se levanto de la cama, el hechicero pareció recordar algo de pronto y se volvió a ella tomándola suavemente y plantándole un enorme beso

Ascot.- Como lo pude olvidar, te amo!

Tata.- Y yo a ti!

Después de una sincera sonrisa y otro par de besos, Ascot salio del cuarto de la princesa y se dirigió al jardín en donde vio a Marina viendo el agua de la fuente muy melancólica

Ascot.- Y así quieres que piense que no te pasa nada, lo repito eres mala mintiendo

Marina.- No me molestes! Ya nos vamos?

Ascot.- Si

Marina.- Nos tele transportaremos?

Ascot.- Mmm no, se necesita una gran cantidad de energía para hacer ese hechizo y tu no estas en condiciones de hacerlo, iremos en alguna de mis criaturas

Marina.- Bueno

El viaje fue un poco callado, Marina meditaba el llegar a Céfiro con Ascot y él simplemente pensaba en su futura esposa y en su bebé

Marina.- Ascot?

Ascot.- Dime

Marina.- Me puedes contar como sucedió lo tuyo con Tata?

Ascot.- Jajajaja claro, bueno como te comente después de la discusión que tuve con Guru Clef, vino el ofrecimiento de las princesas y acepte, al momento de llegar aquí me hicieron su consejero y tiempo después…

FLASH BACK
En una tarde soleada, Ascot se encontraba sentado bajo un árbol en un amplio jardín del palacio de Cizeta

Tata.- Hola!

Ascot.- Como estas Tata?

Tata.- Muy bien

Ascot.- Pasa algo?

Tata.- No, solo decidí salir a dar un paseo

Ascot.- El día esta hermoso

Tata.- Lo se, Ascot puedo pedirte un consejo?

Ascot.- Supongo que si, para eso soy tu consejero

Tata.- Bueno, mira hay un chico que me gusta, pero el no lo sabe y la verdad es que soy muy tímida para preguntarle que siente por mi

Ascot.- Jajajaja tu tímida? Eso es nuevo

Tata.- No te burles U

Ascot.- Esta bien, bueno yo te aconsejaría que perdieras tu miedo y se lo dijeras

Tata.- Y si yo no le gusto?

Ascot.- Pues solo tendrás que aceptarlo, aunque ahí una forma de saber si le gustas o no

Tata.- Cual es?

Ascot.- Bésalo, si el corresponde tu beso sabrás que si siente algo si no lo responde ahí tienes tu respuesta

Tata.- Bien, bueno tengo que irme

Ascot.- Espero haber sido de ayuda

Tata.- Lo fuiste

Al levantarse Tata se inclina hacia Ascot y lo besa suavemente, el hechicero no respondió el beso por que se quedo en shock, Ascot la observa y ve lágrimas acumuladas bajo sus ojos y ella corre hacia un salón dentro del palacio.

FIN DEL FLASH BACK

Marina.- Entonces significaba que no la querías?

Ascot.- No, si la quería pero no pude reaccionar, jamás pensé que se refería a mi cuando comenzó a preguntarme

Marina.- Y que mas paso?

Ascot.- Bueno yo no podía quedarme con los brazos cruzados así que la seguí…

FLASH BACK

Ascot caminaba rápidamente por el pasillo que conducía a la sala de descanso de las princesas y antes de entrar oyó un sollozo dentro, al abrir encontró a Tata recostada en un sillón con la cara entre las manos

Ascot.- Podemos hablar?

Tata rápidamente se limpio las lágrimas y puso la mejor de sus sonrisas

Tata.- Lo siento Ascot ya me iba tengo cosas que hacer

Ascot.- No creo que sean más importantes que esto

Tata.- Bueno dime de que quieres hablar

Ascot.- Creo que es obvio que de lo que acaba de suceder hace unos momentos

Tata.- Ascot…yo lo siento…no se como disculparme por el mal rato que te hice pasar lo siento mucho

Ascot.- Tata no te disculpes por favor, siento mucho no haberte correspondido

Tata.- Lo se, no tienes que decirme nada yo se que no sientes nada por mi y puedo vivir con eso

Ascot.- Por que piensas que no siento nada por ti

Tata.- El beso, tú no lo respondiste

Ascot tomo a Tata de la cintura besándola suavemente y Tata no respondió el beso

Ascot.- (susurrando) Ves, cuando las cosas imprevistas pasan muy rápido nos es difícil reaccionar aunque sea lo que mas deseamos

Tata.- (sonriendo) Entiendo, entonces quiero que sepas, bueno para que no te tome de sorpresa, que te quiero y voy a besarte

Tata se acerco al chico y se fundieron en un lento y romántico beso en el cual los dos correspondieron

FIN DEL FLASH BACK

Marina.- Que lindos! ^_^

Ascot.- Tiempo después se realizo una fiesta y Tata y yo dormimos juntos, no era la primera vez pero fue cuando concebimos a nuestro bebé

Marina.- Querías tener un bebé?

Ascot.- No lo tenía planeado, pero cuando supe que Tata estaba embarazada me puse muy feliz

Marina.- Por que no se cuidaron?

Ascot.- Marina a veces cuando tienes tanto deseo por tu pareja olvidas esas cosas

Marina.- Que buena excusa U

Ascot.- Ya llegamos, puedo pedirte un favor?

Marina.- Claro

Ascot.- No digas nada de mi boda o del embarazo de Tata

Marina.- Por?

Ascot.- Por favor!

Marina.- Esta bien

Ascot ayudo a Marina a bajar de la criatura y caminaron juntos a la entrada del castillo en donde se encontraba la máxima autoridad de Céfiro observándolos fijamente…

Clef: Ascot… Que gusto que hayas vuelto (ignorando olímpicamente a Marina /Lo que provocan los celos no???/)

Ascot: Guru Clef, a mi también me alegra volver, aunque no sea por mucho tiempo; además si ya notaste no vengo solo…

Marina: Vamos Ascot, seguro que a Caldina le dará mucho gusto verte (mira fríamente a Clef y llevándose al otro chico con ella)
Clef: (antes de que Marina se lleve a Ascot) Por lo visto no es la única que se alegrara que él haya vuelto , creo que alguien lo extraño de más, como TU comprenderás no?

Marina: Pues fíjate que sí (el hechicero solo se queda callado mirándola tristemente), yo sí extraño a mis seres queridos, y más a aquellos que jamás me abandonan sin darme ninguna explicación.

Clef: ……. Yo…..

Marina: Tú nada (tomando a Ascot del brazo y jalándolo) Vamos Ascot, no tengo ganas de quedarme aquí.

Ascot mira a Clef, tratando de decirle que entiende por lo que esta pasando, pero para el hechicero, esa mirada expresó reproche, desprecio y burla.

Clef: Creo que no podía esperar otra cosa, ahora es Ascot quien tiene su corazón, que fácil fue para ella olvidar nuestro amor. (Se dirige a su despacho, pues aunque sabía que todos recibirían a Ascot, él no estaba de animo para hacerlo).

Mientras tanto una molesta, o mejor dicho furiosa chica camina rápidamente por los pasillos seguida de su mejor amigo, quien intenta alcanzarla y sobre todo… calmarla.

Marina: Pero que se ha creido!!!! Primero me ignora completamente, te recibe solo a ti, como si yo no existiera!!! (El joven la escucha pacientemente) Puedes creerlo Ascot???? Cuando llegamos, frente a todos se me ofrecio su “ayuda” si la llegaba a necesitar, pero ahora que solo me ve contigo, se muestra tal y como es!!!!

Ascot: Por que no te calmas un poco…

Marina: COMO QUIERES QUE ME CALME **** (la chica camina de un lado a otro como fiera enjaulada y gritando a todo pulmón /Como es que nadie ha escuchado eso y mucho menos llegado a presenciar tal escena/) DESPUÉS DE LO QUE ME HIZO!!!! REALMENTE CREES QUE PUEDO CALMARME!!!! (Tomando aire)

Ascot: Pues si no te calmas no vamos a llegar a ningún lado, tu actitud solo demuestra que aun lo amas y…

Marina: Pues ya te dije que si…. Aun lo hago, por más que deseo lo contrario. Pero sus acciones solo me confunden, esa tonta actitud de ignorarme…sino fuera por que se que es imposible diría que estaba celoso.

Ascot: Y no podría ser???

Marina: Que no te acabo de decir que es imposible? Claro que él no va a estar celoso.

Ascot: Dime por que no podría estarlo.

Marina: Porque él jamás me amo, nunca sintió nada por mi, solo fui un juguete para él, de lo contrario (baja la mirada, apretando sus puños y comienza a sollozar)…. De lo contrario… no habríamos terminado.

Ascot: (Quien la mira preocupado, se acerca y la abraza) Tranquila, todo estará bien.

————————————————————————————————————–

Notas de autor:

*Umi.- Al fin terminamos la primera parte!!!! Primero explicare, este es el comienzo de un fic que pensamos realizar Ruby y yo, para borrar depresiones! ^_^ Hay que levantar ánimos verdad Ruby???

*Ruby.- (asiente) Hai, así debe ser Umi, jajajaja la verdad creo fue necesario, sobre todo para mí ^^. Bueno, como se ya habrán notado, después de que Marina y Clef ya tenían una relación y todo era de color rosa, pues nuestro adorable hechicero metió la pata, por que???? Eso ya lo sabremos más adelante muajajajaja.

*Umi.- Solo esperamos que el fic sea de su agrado y nos comenten que les parece en sus reviews, les esperan a nuestros protagonistas muchos mas revuelos en sus corazones y tal vez no sean la única pareja que tenga problemas, jajaja, pero si quieren saberlo tendrán que seguir leyendo!!!

*Ruby.- Miau así es, yo espero que no les parezcamos crueles ^^u, prometo bajar mi nivel de sadismo, pero creo que como dice Umi tengo que sacar la depresión no?. Ojala les guste y lo disfruten tanto como Umi y yo disfrutamos escribiendo esto.

*Umi.- Bueno así nos despedimos!!! Ojala el fic tenga aceptación y les guste y si no es así solo díganoslo y veremos que hacer!!! Saluditos a todos!!! Besitos!!! Nos vemos en el siguiente capitulo!!!

*Ruby.- Jajajaja sip, ya no tenemos más que decir, solo que…. Este fic tiene la contribución de la Elite 4 Entertainment y no esta hecho con fines de lucro, solo de diversión y/o cultura. Chaito.