Todos esperábamos a un Pokémon como Deoxys o ya de perdida Lucario para que fuera personaje elegible en el juego más esperado del Wii, pero Masahiro Sakurai de verdad sabe como sorprender y una vez más lo logra, presentando esta vez al Entrenador Pokémon de las versiones Fire Red y Leaf Green como uno de los nuevos combatientes de Super Smash Bros Brawl.

"Red" junto a Charizard, Squirtle y Ivysaur

“Red”, como se le conoce comúnmente, luchara como todo buen PokéTrainer, con sus Pokémon. Charizard, Ivysaur y Squirtle se encargaran de poner en su lugar a Mario y compañía con sus increíbles habilidades. Según nos explica Sakurai, Entrenador Pokémon (ese es su nombre) podrá cambiar durante el duelo a sus Monstruos de Bolsillo con su Pokémon Switch, pero no se ilusionen, los 3 comparten el mismo contador de daño y si son cambiados muy seguido los Pokés resentirán más los ataques.

El "Cambio Pokémon" te sera util en batalla

Si creían que manejar a dos personajes en uno era difícil (Zelda / Sheik) ahora imagínense el reto que representa manejar a 3. Esto de verdad es algo inesperado pero bien recibido por la comunidad fanática de Pokémon. ¿Que más sorpresas nos guardara Masahiro Sakurai y Super Smash Bros. Brawl? Visiten el Smash Bros. Dojo y Pokémex para averiguarlo.

Entrenador Pokemon esta listo para la batalla