2do Torneo Relámpago Pokémex
Si quieres los detalles, entra aquí, ¡¿qué esperas?!
Leer máspor Chimalltlin | Nov 17, 2010 | Noticias, Videojuegos, WiFi Network | 36
Si quieres los detalles, entra aquí, ¡¿qué esperas?!
Leer máspor Chimalltlin | Nov 12, 2010 | Destacados, Noticias, Torneos y eventos | 32
Se realizó un pequeño torneo Relámpago para probar su funcionamiento en el nuevo chat de Pokémex. He aquí una pequeña reseña de lo ocurrido.
Leer máspor Grow! | Nov 1, 2010 | Destacados, Noticias | 18
¡Estrenamos chat en Pokémex! En este post te explicamos cómo acceder a él.
Leer más