Reglas

Página 2: Reglas Básicas
Página 3: Reglas de Expertos
Glosario de Términos

¿Que seria de un juego sin reglas? Una completa confusión. Sin embargo mucha gente dice que las reglas los confunden mas, que son muchas que aprender. Pero la realidad no es así. Pokémon TCG es uno de los juegos de tarjeta más faciles de aprender. Claro que todo consiste en leer y comprender, pero si hay campeones mundiales de 10 años, ¿que evita a una persona aprenderse las reglas básicas?

Muchos dirán que el idioma es la barrera, así que les facilitaremos la vida dándoles las reglas oficiales del juego completamente en español. Estas reglas las traducimos directamente del manual oficial de TCG que vienen en cada Starter Set. Confien en nuestra traducción y sobre todo lean para asi evitar confusiones, de esta manera conocerán cuales son los pasos para iniciar el juego, como aplicar los efectos entre turnos, que restricciones tienen las tarjetas, entre muchas cosas más.

Las reglas se dividen en dos. Las Básicas y las de Expertos. Cada nombre indica de que se tratan las reglas, sin embargo no se intimiden con las reglas de "Expertos", solo es un nivel un poco mayor pero nada dificil de entender. Además les vamos a anexar un glosario de términos comunes en el TCG para que aprendan un poco del idioma del juego.