Theme Decks, Pre-constructed Decks o Starter Decks. Estos nombres son los usados para los decks ya construidos y los cuales podrás comprar para poder jugar al instante. Éste tipo de decks tienen una característica en especial (ya que existen otro tipo de decks ya construidos) y es el hecho de que están compuestos de forma muy básica y salen siempre al inicio de la expansión a la que corresponden.

Este tipo de decks contienen por lo general un deck de 60 tarjetas con pocas tarjetas raras, contadores de daño, un instructivo y un playmat. Es importante que sepan que cada Theme Deck cuenta con las reglas más actualizadas del momento. Si tienen duda de alguna regla en específico o apenas están comenzando a jugar, pueden consultar el librito (rulebook) que contiene las reglas del juego. Mucha gente pregunta muchas reglas que vienen de forma sencilla y explicados en el Rulebook. Así que estos decks son perfectos para los principiantes.

Los Pre-constructed existen desde Base Set y es una tradición sacar dos o mas en cada expansión. Así que ya van varios Theme Decks que han salido al mercado. En ésta sección recopilaremos la información de cada uno.

Basic
Starter Set
Blackout
Brushfire
Overgrowth
Zap

Jungle
Power Reserve
Water Blast

Fossil
Lockdown
Bodyguard

Base Set 2

Starter Set
Grass Chopper

Lightning Bug
Psychout

Team Rocket
Devastation
Trouble

Gym Heroes
Brock
Misty
Lt. Surge
Erika

Gym Challenge
Sabrina
Koga
Blaine
Giovanni

Neo Genesis
Cold Fusion
Hot Foot

Neo Discovery
Brainwave
Wallop

Neo Revelations

Neo Destiny
Light
Dark

Legendary Collection
Lava
Turmoil

Expedition
Echo
Electric Garden

Aquapolis
Abyss
Rock Garden

Skyridge
Eeveelution
Mind Machine