Categoría: Pokémon Lab

“V” de Victini

Se dice que Victini atrae la victoria al entrenador que lo posee, además si lo llevas en tu equipo para una pelea gracias a su buena habilidad “Tinovictoria” o “Victory Star” aumenta su precisión en un 10% haciendo que su ataque característico y el más poderoso no autodestructivo “V de fuego” tenga la precisión perfecta para no fallar y dar un buen golpe masivo a cualquier Pokémon.

Leer más

[I] Crobat #169

Crobat es uno de los Pokémon más rápidos del Metagame igualando a Jolteon y Aerodactyl, sólo superado por Accelgor y Electrode. Gracias a su gran Spd es que es una de las mejores opciones para Taunter, y hasta la cuarta generación era uno de los más usados del juego, sin embargo, al llegar Black/White e incluir Prankster, Crobat vio mermado su uso puesto que ahora no siempre el más veloz ataca primero.

Leer más

Leftovers! La palmera Bipolar

La principal característica de nuestra palmera es su ataque especial que es uno de los más altos del juego al nivel Hydreigon, Thundurus o Reuniclus, y acceso a ataques que pegan bastante fuerte como Solarbeam, Leaf Storm o Explosion lo convierten en una amenaza para cualquier poke que no resista estos ataques.

Leer más

¡No me ignores! Quagsire

¡Que tal Pokémexeros! Esta vez les traigo un artículo sobre uno de mis pokémon favoritos, el despreocupado Quagsire. No sólo posee un título de nobleza en su nombre, también pertenece al selecto Club de tipo Water inmunes a Electric.

Leer más
Loading