Es hora de hablar de otra de las cosas que fueron reveladas en este E3 sobre Pokémon Let’s GoGO Park es el área tipo Safari Zone donde podrás capturar los Pokémon que te transfieran de Pokémon GO; podrás recibir Pokémon de cualquier celular cercano que tenga instalado el juego, ya que la conexión se hace a través de la red Bluetooth/Wifi local (no habrá enlace con tu cuenta de usuario de PoGo). Una vez que capturas al Pokémon transferido en GO Park, nunca más podrá regresar a tu juego de Pokémon GO.

Se ve difícil que puedas transferir Pokémon masivamente desde GO, ya que tienes que atraparlos uno por uno y la dificultad de captura aumenta de acuerdo a la rareza del Pokémon. Puedes ver en las siguientes fotos el ejemplo de Hitmonlee, que se encuentra en una posición que dificulta su captura, y el color del círculo es amarillo.

Hay un par de cosas interesantes sobre el edificio del GO Park: Para empezar, su diseño incorpora el estilo de las Poképaradas de Pokémon GO, lo cual es un buen detalle. Pero además, notamos que está en una ubicación parecida a la del Safari Zone original de Fuschia City. ¿Será posible que el viejo Safari Zone sea reemplazado por el GO Park?

Aquí te dejamos más imágenes de esta funcionalidad. ¡Recuerda que estaremos subiendo más información de los próximos juegos de Pokémon y de Nintendo en nuestra cobertura en directo desde el E3!

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube para estar al tanto de nuestra cobertura! #PokemexEnE3