league_pokemex

¿Buscas un nuevo reto? Te presentamos la nueva Pokémex League, un nuevo formato de competencia en el que 12 equipos, liderados por miembros destacados de nuestra comunidad, competirán semana a semana buscando entrar a los playoffs en su camino hacia el campeonato al más puro estilo de las ligas deportivas.

Cada uno de los 12 equipos de nuestra liga cuenta con capitán/manager, que contará con un presupuesto establecido y seleccionará a sus jugadores mediante un Draft, en el que los inscritos serán subastados para decidir las alineaciones de cada escuadra.

Los equipos se enfrentarán todos contra todos en rondas semanales, y al finalizar las mismas los 6 equipos con mayor cantidad de puntos pasarán a los playoffs por el título de campeón que otorgará a los vencedores un pase directo al Pokémex Invitational de la temporada en curso.

Para información detallada acerca de la liga, los equipos y de cómo participar, no olvides visitar el grupo de Ranking Pokémex VGC. Las inscripciones ya están abiertas. Así que si te animas a participar, que ojalá así sea, te esperamos en el grupo.

Todos los que quieran participar y entrar al draft tiene que poner sus datos en el siguiente link:

http://goo.gl/forms/lgyabi7PYi

El draft se llevará a cabo el próximo viernes 13 de Noviembre el cual podrán seguir por el canal de Pokémex en Twitch. La liga comenzará el próximo Domingo 22 de Noviembre. Recuerden que cualquiera puede formar parte de los equipos, si sienten que no son muy conocidos para los managers y que tienen las capacidades para formar parte de los equipos, háganle saber a sus managers. Algunos harán try-outs (pruebas), o pueden ver videos de ustedes o simplemente con resultados en torneos oficiales o dentro de algún grupo. Les dejo aquí una porción de las reglas en cuanto al draft, así como el link de las reglas de la liga.

  1. Cada Manager contará con un presupuesto de 100, 000 pokedolares (PKD).
  2. El costo base de cada jugador que decida entrar al draft será de 5,000 PKD
  3. El orden del draft durante la primera temporada de la liga se realizará de manera aleatoria. Para temporadas subsecuentes se tomará de acuerdo los resultados finales de la temporada anterior.
  4. Al momento del draft, el Manager que sea su turno elige un jugador y pone una oferta, ésta pasará por todos los Managers siguiendo el orden del draft donde ellos puede pasar esa oferta o incrementarla dando una vuelta completa a los managers hasta regresar al que hizo la oferta original. La mínima cantidad para incrementar una oferta será de 500 PKD.
  5. El manager cuya oferta sea la más alta se lleva al jugador a formar parte de su equipo.
  6. El mínimo de jugadores por equipo será de 6 más el capitán.
  7. Se realizarán 8 rondas durante el draft.
  8. Si al terminar el draft algunos equipos aún tienen presupuesto pueden elegir a alguno de los jugadores disponibles por medio de la agencia libre

Los capitanes y el nombre de los 12 equipos son:

  • Kenneth – Dark Knights of Cinnabar
  • Pephan – Los Alados Definitivos
  • Luvier – Dragon’s Den Outrages
  • Walavii – Spooky Spellcasters
  • AlanMB – St. Char Elite
  • Don – Slateport’s Swift Swimmers
  • Rene VGC – Dazzling Gunners
  • Nekron – Laverre’s Play Roughs
  • Chaivon – Los Lodosos de la Comarca
  • Rafax – Nightmare Warriors
  • Dracko – Patata Revenge
  • Grow – Stargazing Dogs

¡Y estos son sus emblemas!

all_teams_800px