Team Defiant

El Team Defiant resultó campeón del primer torneo por equipos del Ranking Pokémex VGC. El equipo conformado por jugadores de Colombia, Venezuela y Perú, es liderado por Juan Pablo Naar, y sus integrantes son Andrew Rondon, Nelson, Regis Milian Montoya y Signum Belkan. Todos pesos pesados en el ámbito competitivo de VGC. Este es un texto preparado por ellos para su publicación en nuestro Hall of Fame.

Nuestro team surgió a mediados de julio del presente año, creado y organizado por Regis Milian Montoya. A pocas semanas de Worlds, él quiso crear un pequeño grupo de práctica para ir más preparado a Boston. Al principio estábamos Regis, Samuel Delgado (senior colombiano), Luis Rubio (Signum), Andrew Rondón y yo, Juan Pablo Naar; y luego se fueron uniendo varios jugadores como: Nelson Piñero, Sebastian Escalante, Giorgio Falconi, Gonzalo Galarza, Christian Milligan, Kenneth Gamboa, Alex Gómez (PokéAlex), entre otros.

A continuación unas breves biografías sobre los que ganamos el torneo Prepare For Trouble!

Andrew Rondón (Kuroan)

Soy Andrew, 16 años, soy de Venezuela y juego desde la temporada pasada. Desde hace 4 meses juego solo Gardevoir. No tengo logros porque no he participado en nada oficial. 0 CPs. 0 reconocimiento internacional. Solo un torneo ganado en mi ciudad. No soy tan constante por no poder competir. Juego por diversión prácticamente, thanks genies.

Regis Milian Montoya (Regizz)

Hola soy Regis Milian de Lima – Perú, tengo 15 años y estudio en el colegio Abraham Lincoln y actualmente estoy en 3ro de secundaria.
Ingresé al competitivo en el 2014 a inicios de Marzo, donde gané mi primer torneo de mi categoría convirtiéndome así en el mejor Senior de mi país. Posteriormente partícipe en otros premiers y regionales quedando 2do puesto en los dos regionales.

Quedando así en el 6to puesto de Latinoamérica donde clasifique al Mundial y, gracias a mis padres, pude ir. Pase al segundo día, donde luego por hax perdí algunas batallas quedando en el top 40 y llevándome mucha experiencia de vuelta a mi país. Ahora pase a Masters, una nueva categoría, donde daré mucho de qué hablar y espero que me vaya muy bien y poder seguir mi sueño.

Luis Alberto Rubio (Signum)

Hola soy Luis Rubio, tengo 24 años y en la temporada 2014-2015 pude obtener el segundo puesto en Latinoamérica por haber ganado el segundo regional de Colombia, y habiendo logrado hacer top 4 en el primer regional de Colombia y top 16 en el primer regional de Perú. Participé en el día 2 de Worlds con una puntuación de 4-3, logrando un puesto 39. Mi Pokémon favorito es Smeargle.

Nelson Abraham Piñero (T.D. Nelson)

Soy Nelson, tengo 23 años y soy de Venezuela, aunque actualmente y afortunadamente vivo en Inglaterra. Logros de Pokémon no tengo hasta ahora ninguno oficial, ya que en Venezuela nunca han habido eventos oficiales, sin embargo pude ganar algunos torneos no oficiales realizados allá. Me gusta mucho usar a Mega Kangaskhan y Azumarill, al igual que los equipos de lluvia. Ya que estoy en Europa puedo participar por CPs en los torneos oficiales que se realizarán allá, para poder obtener un cupo a San Francisco 2016.

Juan Pablo Naar (DonVGC)

Compañeros, mi nombre es Juan Pablo y empecé a jugar competitivamente apenas salió X/Y. Jugué Battle Spot desde el inicio y eso me ayudó mucho a poder obtener el primer puesto en Latinoamérica, habiendo ganado el primer regional de Colombia y habiendo hecho top 8 en el segundo regional de Colombia y en el primer regional de Perú. Pude obtener el viaje pago y conocer Boston, la experiencia fue fenomenal y voy con todo esta temporada a poder repetir lo que hice en la pasada. He usado a Kangaskhan en todos los torneos oficiales, le debo mucho a esta gran mega-evolución.

————————————–

Team Defiant es el equipo campeón del primer torneo por equipos Prepare for Trouble! organizado por el Ranking Pokémex VGC. En la final se enfrentaron a Dojonator 3000 en una intensa batalla que los colocó como campeones.