playpoke copy

Después de lo que pareció una eternidad ha empezado la temporada de VG Pokémon con miras a San Francisco el año entrante, mejor aún, los eventos en DF han comenzado y el Premier Challenge de este 5 de octubre nos dejó con datos muy interesantes que presento para ustedes de una forma nueva.

Disfruten

Absolutamente NADIE está sorprendido con el primer lugar del top 10.

Dato curioso – Las estadísticas no dejan ver que alguien llevó un Landorus atacante mixto.

Por desgracia tampoco podrán ver que alguien se animó a llevar un Tornadus, primer evento con trío completo desde que se hacen estos reportes.

Algunos participantes (muchos) dejaron incompletas sus hojas de registro. Faltaban ataques, objetos y naturalezas.

Sí, en este premier se usó el trió de los perros legendarios

Hubo quien al llenar su hoja puso la distribución de EVs (ninguno de ellos llegó a top así que no es tentador copiar sus equipos)

Dato curioso – Solo Terrakion fue usado en este evento, nadie se animó a llevar al resto del trío.

No tienen idea de lo complicado que resulta capturar los datos de los equipos que vienen en español, aún tengo pesadillas con la traducción de “Icicle Crash”.

Dato curioso – Alguien se animó a usar a Ditto en su equipo.

Dato curioso especial – Yo mismo participé en el evento. Si alguien que me ganó lee esto por favor no lo comente en twitter.

Se trató de un gran evento, con una de las mejores asistencias registradas, confío que seguiremos contando con su asistencia, disfruten de los eventos y no dejen de luchar por llegar a San Francisco.