Pokémon-X-Y-Xerneas-vs.-Yveltal

Ya estamos a nada del lanzamiento de las versiones X y Y de Pokémon, los juegos más ambiciosos de Pokémon hasta el momento. En Pokémex no podíamos dejar pasar esta oportunidad para celebrar como se debe, por lo que en conjunto con Latamel, el distribuidor oficial de Nintendo en México, tenemos preparadas una serie de actividades para conmemorar el lanzamiento de Pokémon XY. ¿Estás listo?

Torneo WiFi VIP de despedida de Black/White 2

Para despedir a la tan querida generación de DS, haremos un torneo en línea de cupo muy limitado (64 participantes). Los pases a este evento en línea los regalaremos EXCLUSIVAMENTE a través de nuestras redes sociales. El torneo será de elminación directa a dos de tres batallas usando las reglas del VGC 2012 Double battle 4 vs 4, las mismas que en el Torneo Pokémex 2012. Puedes checar las reglas aquí: http://pokemex.com/torneo/reglas. Los detalles sobre cómo obtener tu invitación los daremos a través de nuestras redes sociales. ¡Podrás ganar una consola Nintendo 3DS XL con la versión X o Y, entre otros premios!

Concurso de Fotos: ¿Estás listo para XY?

Mándanos un correo desde este momento hasta el 10 de octubre a las 11:59 pm (hora del centro de México) con tus datos (Nombre, usuario de Twitter, usuario de Facebook) a network@pokemex.com con el subject “Estoy Listo para XY” y una foto donde nos muestres cómo estás preparándote para el lanzamiento de Pokémon XY de una forma creativa. El Staff de Pokémex escogerá las más creativas para ponerlas en una galería en nuestra página de Facebook; las entradas con más likes recibirán premios, que irán desde un Nintendo 3DS Cosmo Black hasta copias de Pokémon X y Y.

Trivia #PokemonXY

Durante la semana estaremos realizando preguntas a través de nuestra cuenta en Twitter. Si eres el primero en enviarnos un correo a network@pokemex.com con tu username de Twitter y la respuesta acertada, ¡Te ganarás (aleatoriamente) una versión Pokémon X o Y! Sólo aceptaremos las respuestas que lleguen a nuestro email, no replies ni mensajes directos. Es requisito que nos sigas en Twitter para poder participar en este concurso.

Unboxing en VIVO el día del lanzamiento

Acompaña a nuestro staff en una transmisión en vivo el 11 de octubre a partir de las 11:30 pm, donde haremos el unboxing de las versiones XY y empezaremos a jugarla en vivo, mostrando imágenes y recibiendo preguntas y comentarios de fans que también estén empezando a jugarla al mismo tiempo, y por qué no, quizás uno que otro intercambio o reta. Durante la transmisión regalaremos accesorios de Pokémon para Nintendo DS y otros premios a través de trivias y otras mecánicas.

MUY IMPORTANTE: Estas promociones están limitadas a personas que vivan en la república mexicana. Si los ganadores son del DF o área metropolitana, les haremos entrega de sus premios en nuestras oficinas en Av. Paseo de la Reforma. Si los ganadores son del interior de la república, las enviaremos por mensajería (el envío puede demorar de 1 a 2 semanas).

IMPORTANTE TAMBIÉN: Para tener el mayor número de ganadores posibles, sólo podremos dar un premio por persona, por lo que si ganas un premio en un concurso, no puedes volver a participar por un premio en otro. Si se llega a dar el caso de que ganes un premio en el torneo y en una promoción, se te dará a elegir solo un premio de los dos y regalaremos el premio sobrante en otro concurso.

En Pokémex estamos realmente emocionados por el lanzamiento de estos nuevos juegos y esperamos que compartas esa emoción con nosotros a través de esta semana de celebración. ¡Muchas gracias por visitarnos y por participar con nosotros!