Vaya que nos dejaron caer una bomba de información el día de ayer y hoy con la E3, los anuncios de la conferencia cerrada y de las filtraciones de la revista CoroCoro y ahora confirmados por la página oficial de Pokemon.com. Así que vamos a colocar diferentes publicaciones con lo visto recientemente. Así que empecemos con…

¡Nuevos Pokémon!

Y claro que los nuevos Pokémon son lo primero en hacerse notar.

Noivern es del tipo Dragón/Volador y parece ser la última etapa evolutiva de algún Pokémon. Se dice que es extremadamente agresivo y peleará contra todo lo que se le acerque. Utiliza el ultrasonido para volar en las noches más oscuras sin problema alguno. Su alimento favorito son las frutas. Presentó un nuevo ataque llamado Estrueno (Boomburst).

Noivern-Pokemon-X-and-Y

Talonflame es una evolución de Fletchling de tipo Fuego/Volador, lo cual lo hace un combatiente bastante audaz y fuerte. Utiliza la velocidad del vuelo para atacar con sus garras en combinación con poderosos ataques de fuego.

Talonflame-Pokemon-X-and-Y

Clauncher es un Pokémon que se asemeja a una langosta azul con una pinza más grande que la otra. Con ella puede agarrar a su presa o disparar de ella chorros de agua. Es un tipo Agua puro.

Clauncher-Pokemon-X-and-Y

Skrelp es un Pokémon Veneno/Agua que usa su apariencia de alga para camuflarse de enemigos potenciales. En caso de sentirse en peligro, este empapará lo que se le acerque de veneno para inmovilizarlo.

Skrelp-Pokemon-X-and-Y

Vivillon es un Pokémon tipo Insecto/Volador. Con la revista CoroCoro descubrimos sus pre-evoluciones lo cual muestra que es el clásico Pokémon insecto con 2 evoluciones que empieza de una simple oruga. Dicen que el patrón de sus alas esconde un secreto.

Vivillon-Pokemon-X-and-Y

De parte de la revista CoroCoro aparecieron nuevos Pokémon del que aún no sabemos el nombre en inglés, pero son:

Aquí se conocen las pre-evoluciones de Vivillon; Scatterbug y Spewpa. Ambos de tipo Insecto.

insectospokemon

Litleo, el cachorro de león. Es de tipo Fuego/Normal. Tiene un nuevo ataque llamado War Cry que disminuye el ataque del oponente. Vive en manadas hasta que son lo suficientemente fuertes como para irse a vivir por su propia cuenta.

Litleo-Pokemon-X-and_Y

Flabébé, es el Pokémon de la flor solitaria. Este nuevo Pokémon de tipo Hada elige una única flor para vivir por toda su vida. Esto significa que puede haber Flabébé con diferentes tipos de flor.

Flabebe-Pokemon-X-and-Y