news_top_pgl_2013_spring_friendly

Se acerca el torneo Friendly de primavera 2013 en el Pokémon Global Link a través del Wi-Fi. En esta ocasión, el torneo se hará únicamente para las versiones de Pokémon Black 2 y White 2, en combates sencillos con Pokémon a nivel 30. Todos los participantes tendrán un C-Gear de Black Kyurem y White Kyurem, siempre y cuando hayan participado al menos en 5 batallas (aunque las pierdas todas). Conoce como registrarte en el siguiente enlace: http://pglhelp.pokemon.com/es/gbu/2013_Spring_Friendly/

El registro empieza el 8 de mayo a las 6:00 pm y se cerrará el 17 de mayo a las 5:59 pm.

El comunicado completo es el siguiente:

Está a punto de comenzar un nuevo Torneo Wi-Fi. ¡Regístrate pronto en Pokémon Global Link!

 

¡Empieza a entrenar para una nueva competición! Participa en el Torneo 2013 Spring Friendly que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo. El periodo de registro empieza el 9 de mayo. En este Torneo Wi-Fi, pueden participar jugadores de todos los rincones del mundo, ¡así que podrás poner a prueba a tu equipo contra los mejores! Además, todos los participantes que entren en la Clasificación recibirán dos apariencias del C-Gear de Kyurem Negro y Kyurem Blanco para su juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.

La modalidad de combate para el 2013 Spring Friendly será Combate Individual, en la que todos los Pokémon pasarán a ser de Nivel 30 durante la duración de los combates. Se podrán usar todos los Pokémon de la Pokédex de Unova (Teselia) de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, pero asegúrate de leer bien el reglamento para saber cuáles están permitidos antes de registrarte.

Para participar, lo único que necesitas es un juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 y una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Recuerda, además, registrar tu ID para Sincronizar en PGL antes de registrarte para el Torneo.