¿Quien es Clan Destino? Es una tienda en México que vende producto oficial de Pokémon. Así es, OFICIAL. Llevan bastante tiempo en México y es común verlos en varias de las convenciones de anime, manga, cómics y juegos de mesa del país. Se ubican en el Distrito Federal, pero hacen envíos a todo el país. Nosotros hemos comprado bastante producto con ellos y podemos validar que muchos de sus productos vienen desde Japón y que de otra forma es imposible encontrarlos en el país, al menos la mercancía original y oficial.

¿Por qué hacemos énfasis en lo original y oficial? Bueno, así como hay piratería en los videojuegos, es común ver juguetes, peluches y coleccionables piratas obviamente más baratos que el original, pero de mala a pésima calidad.

Desde tarjetas coleccionables hasta peluches de edición limitada (como el Torchic muñeco de nieves o el Substitute) podrás encontrar muchas, muchas cosas únicas.

Pueden encontrar más de sus productos en su página: https://www.facebook.com/pages/Anime-Clan-Destino/220800837951524?fref=ts

O pueden contactarlos directamente a animeclandestino@hotmail.com