Es hora de informar las noticias mas relevantes de la semana en el mundo Pokémon. Tal vez ya lo leyeron en alguna red social pero nada tan genial como consultarlo directamente en su web pokémon favorita, asi que no sean flojos y lean un poco:

De PGL

A todos aquellos que visitan el DW hay noticias importantes:

Pokedolls

Seguro que tienen cuenta en www.pokemon.com bien, entonces seguro ya recibieron el password para recibir los pokedolls de regalo del mes de Febrero ¿No? Tranquilos, pokemex les proporciona la clave para que los reciban y decoren su casa del DW. El password es: PGDDFTW . Dense prisa, esta promoción termina el 7 de Marzo así que solo tienen unos pocos días.

De las competencias internacionales

Es momento de recibir la recompensa de nuestra participación en las competencias internacionales que tantos corajes nos hicieron pasar. Si participaron en las competencias mas recientes como el International Challenge de enero y lograron clasificarse con sus 10 batallas registradas podrán recibir su Jacoba Berry

Pero si además participaron en el Winter Friendly de febrero podrás recibir la misteriosa Micle Berry

¿Cómo saber si se hicieron acreedores a estos premios? Dale click AQUÍ Esperamos que hayan disfrutado estas competencias internacionales, disfruten sus premios y desde ya vayan a plantar sus nuevas adquisiciones.

Nuevo reto a la vista

¿Se quedaron con ganas de otra competencia internacional?
No se preocupen; se ha anunciado que Marzo traerá para nosotros un International Challenge mas. Que que de momento se sabe es que será en formato de batallas dobles, ofrecerá como premio de participación la Rowap Berry. Los pokémon no aceptados son, como siempre, Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Chatot, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta y Genesect. Se sabe que las fechas corren del 22 al 25 de Marzo, seguramente con un periodo de registro similar en tiempo y forma a los anteriores. Vayan preparando lo mejor de su arsenal.

Skins

Ahora bien ¿Cansado de que solo los japoneses disfruten de nuevos y geniales skins para su C-Gear? bueno, finalmente han decidido darnos un poco de esas nuevas imágenes. No, no se trata de el skin de Charizard, Venusaur, Crustle o similares; se trata de los skins de Victini, Zekrom y Reshiram.

¿Cómo obtenerlos? Muy simple, si tienes una cuenta de usuario donde hayas registrado Pokemon White/Black y una copia de Pokemon White/Black 2. Con eso es suficiente para que recibas la promoción de estos skins, recomendamos seriamente el skin de Reshiram o Victini; Zekrom no se aprecia tan a detalle…

Juegos

¿No aguantan las ganas de un nuevo juego de la saga pokémon? No esperen más; de manera oficial nos enteramos que el demo de la nueva entrega de la serie Mystery Dungeon será lanzado en la Nintendo eShop el ya cercano 7 de Marzo. Muy recomendado probar el juego para decidir si lo quieren comprar el juego completo.

¿Muchas notas interesantes no? No se preocupen, estaremos al pendiente, investigando para ustedes.