El Pokemundo no descansa y menos en cuanto a noticias se refiere. Usaremos esta nota para reportar y comentar las novedades presentadas el día de hoy en lo referente a nuestros amados monstruos de bolsillo. Bueno, menos cháchara y mas acción; a lo que venimos:

Dream World

Nueva área liberada para que volvamos a pasar horas batallando por obtener una hembra, se trata del Dream Park, esta área está disponible para todos los usuarios sin importar los puntos o nivel de avance en el juego. Se supone que es mas fácil acceder a ella si llevas al mundo de los sueños a un Pokémon tipo normal. Muchas buenas opciones en lo que a nuevas especies disponibles, la lista es larga e incluye una buena cantidad de objetos; Health Wing, Pretty Wing, Air Ballon, Spelon Berry, Hondew Berry y hasta Lucky Egg, son algunos de los objetos interesantes.

En lo que a Pokémon se refiere hay muchos para elegir, los que merecen alguna mención: Pinsir con Moxie, Chansey con Healer, Gurdurr con Iron Fist, Scraggy con Intimidate, Eevee con Anticipation solo por mencionar algunos. La verdad es que la oferta está mas que buena porque… no se hagan; Todos quieren la línea evolutiva de Eevee con habilidad DW.

Adicional a esto hay un nuevo set de muebles que se incluyen con esta nueva área, vayan a consultarlos ya mismo.

Más motivos pala aplender Japonés (y si, el “error” es apropósito)

Para aquellos que disponen (sepa Dios como) de sus versiones Pokémon B&W y B&W2 en Japonés hay contnido para descargar, el primero es un skin para el Pokedex con motivos florales (inspirado en BIanca, según).

Y finalmente, un nuevo evento reparte a Panpour (de nuevo solo versiones 2 japonesas). Viene con su habilidad oculta Torrent y el movimiento especial Hydro Pump, el password (por si lo ocupan) es げきりゅうハイドロポンプ (sepa Dios O_O’) y este evento termina el 31 de ENero del 2013. Así que apúrense a asaltar lo que el DReam World nos ha regalado esta vez.