Esperemos que anden disfrutando de su Pokémon Black 2 & White 2. Y si aún no lo compran, recuerden que tienen hasta el 12 de Noviembre del 2012 si es que quieren poder descargar a Genesect, disponible desde el 7 de Octubre. Así que apenas tienen solo un mes para tenerlo.

También les recordamos que el Pokémon Dream Radar está disponible para descargar en la eShop del Nintendo 3DS. En esta app exclusiva para la consola 3D, con un costo de $37 pesos, podrás utilizar la realidad aumentada para capturar diversos Pokémon con habilidades únicas, así como a las formas alternas de Thundurus, Tornadus y Landorus. También podrás capturar a Dialga, Palkia, Giratina, Ho-Ho y Lugia que se desbloquean al tener el respectivo cartucho insertado en tu DS. Es decir, para tener a Dialga, necesitas la versión Diamon, para tener a Lugia, necesitas la SoulSilver. En total podrás capturar 26 Pokémon diferentes, sin embargo los legendarios solo se pueden capturar una vez. Todos los Pokémon que captures en el Dream Radar podrán ser transferidos a tu versión de Pokémon Black 2 & White 2. Y para los que vayan a preguntar, no, no podrás transferirlos a la versión Black & White original, pero si los podrás intercambiar con estas versiones una vez que estén en tu B2W2. Exceptuando las versiones alternas de los genios legendarios.

Y por último, les recordamos que al sincronizar tu versión de Pokémon Black o White y una versión de Pokémon Black 2 o White 2 en el Pokémon Global Link, podrás desbloquear fondos de C-Gear exclusivos de Reshiram, Zekrom y Victini, así como tener Pokedoll para adornar tu casa en el Dream World.