Las versiones de Pokémon Black 2 & White 2 saldrán el 7 de Octubre en América y considerando que se nos está acabando Septiembre, nos hace falta muy poco para al fin poder tener en nuestras manos estas versiones. Y una de las preguntas frecuentes que nos hacen es….

¿Donde nos conviene realizar la pre-venta?

Antes que nada hay que pensar… ¿realmente vale la pena hacer pre-venta? Usualmente solo vale la pena por lo siguiente:

  • Evitar que se agote.
  • Regalo atractivo
  • Descuento por apartarlo
  • Beneficios como una fiesta de lanzamiento

En este caso… por experiencia propia, es difícil que se agote. Si no lo encuentras en GamePlanet, GameRush, Gamers Retail u otra tienda, siempre podrás buscar en Walmart, Liverpool, Sears, Sanborns, Mix Up, Fábricas de Francia o en los cientos de locales independientes así que si estás desesperado por tener tu versión, siempre lo podrás encontrar. Los regalos no son tan sorprendentes y no hay otros beneficios (hasta ahora) por apartarlos. Pero si aún así quieres comprar en pre-venta, estas son tus opciones.

GamePlanet

URL Pokémon White 2: http://gameplanet.com/pokemon-white-2.html
URL Pokémon Black 2: http://gameplanet.com/pokemon-black-2.html

Precio: $799 pesos
Lanzamiento: 7 de Octubre del 2012
Regalo: Una moneda de colección.

Game Planet fue de las primeras opciones en lanzar pre-venta y en los primeros dar algo de regalo. El precio, como acostumbran, puede no ser el final. Sin embargo no parece no cambiarán de decisión en cuanto a precio, y sinceramente $799 pesos por un juego de DS es bastante elevado, cuando el precio caro de lanzamiento siempre ha sido de $699.

Gamers

URL : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150990364275741&set=a.172950545740.132268.169666865740&type=1&theater

Precio: $699 pesos
Lanzamiento: 7 de Octubre del 2012
Regalo: Un headset oficial para Nintendo DS. Este es un auricular con micrófono para Nintendo DS, DSi y DSi XL pero no es compatible con Nintendo 3DS.

Esta es la segunda opción con regalo. El headset es un poco mas útil que una moneda coleccionable… que para monedas coleccionables prefiero las que vienen en los paquetes del juego de cartas coleccionable de Pokémon. Lo malo, si tienes 3DS, el auricular te será inútil. Tal vez puedas cambiarlo, venderlo o algo. Eso si, el precio es menor al de Game Planet y además en las tiendas de retail se te regalarán $100 pesos para tu siguiente compra, haciendo el precio virtualmente $599 pesos.

GameRush

URL: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150894582418637&set=a.10150240135923637.342493.124563113636&type=3&theater

Precio: $699 pesos
Lanzamiento: 7 de Octubre del 2012
Regalo: Ninguno por el momento

GameRush hizo rápida su pre-venta pero hasta la fecha no ha concretado nada mas. Sin un regalo anunciado, un precio sin gran atractivo, lo único rescatable es que se repartirá a Keldeo en algunas tiendas tal y como se planea hacer para Game Planet.

Keldeo de pre-venta

Hasta ahora GameRush y Game Planet van a repartir de manera presencial a Keldeo para tus versiones de Black & White, que posteriormente deberás transferir a Black 2 & White 2 para que tenga su nueva forma alterna llamada “Resolution Forme”. En sus páginas y tiendas te dirán que es necesario contar con la pre-venta para recibir este Pokémon, sin embargo los del Nintendo Team, encargados en repartir a Keldeo, se verán buena onda y repartirán a cualquier persona a Keldeo. Además de que se reparte vía Wireless, así que con estar presente mientras están pasando el Keldeo a la gente, será suficiente para también recibir la señal que lo activará. Ahí hay tienen un tip.

Puedes encontrar las fechas y tiendas donde se repartirá en este link: http://poke.mx/vd