¿Querían eventos de videojuegos? ¡Pues habrá eventos de videojuegos! Conexión nace a partir de esa necesidad de los videojugadores y entusiastas de la tecnología de que haya algo más en México de lo que hemos visto estos años. Además de que contará con el apoyo de empresas como Nintendo, Ubisoft, Machinima, entre otras y de comunidades que son las que mantienen vivos el espíritu gamer, como Tweenbox, Tequila Valley Gamernenas y Pokémex. ¡Así es! Ahí nos van a ver, así que esperen un anuncio sobre que actividad estaremos realizando por allá, en conjunto con Gamernenas.

Los estaremos esperando en Expo Reforma, el 6 y 7 de Octubre 2012. Este lugar se encuentra dentro del Distrito Federal en la calle Morelos No. 67 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, a una calle del Monumento a Cristóbal Colón (Reforma), cercano a Metro Juárez (Línea 3), Metrobús Juárez (Línea 3) y Metrobús Expo Reforma (Línea 4). ¡No hay pierde! El acceso será de 10am a 8pm y la entrada costará $120 pesos. Habráuna preventa de boletos donde el precio del boleto será de 100 Pesos M/N, exclusivamente en venta del 10 de septiembre al 5 de octubre, más detalles y puntos de preventa serán confirmados el 1 de Septiembre.

Habrá información relevada conforme pase el tiempo, así que estén pendientes de Conexión en su página oficial y sus redes sociales. Nosotros también estaremos actualizando información.

Página Oficial: Conexión.vg

Twitter: @ConexionVG

Facebook: ConexionVG

Youtube: ConexionVG