¡Hola gente de Pokémex!

Soy Ozcar, el más joven y más adorable Cachorro de Pokémex (lo siento Grow, tenía que pasar [?]), pero no se dejen engañar, si me tratan mal les doy una santa correteada hasta la Macroplaza o incluso Xochimilco. Hasta podría morderlos si me hacen enojar lo suficiente para hacerlo. Ya pa’ qué les escribo tanto rollo, mejor les cuento lo que me pasó un día que me llevaron al Veterinario y me pusieron mis vacunas para la rabia.

De tanto susto de ver la aguja casi me petateo ahí mismo, y al recordar todo lo que pasó ese día se me vino a la mente esta gran estrategia para que a tu contrincante le de vueltas la cabeza al estilo exorcista mientras ve que su ranking baja en el Random Matchup o los torneos de GBU.

¡A lo que te truje chencha, que para eso te pago!

Smeargle@Focus Sash

Jolly – 252 Speed / 252 HP

Own Tempo

-Mind Reader

-Sheer Cold

-Spore

-Trick Room

Gente Pokemexera, les presento a mi primo cercano, ¡Smeargle!, uno de los Pokémon más poderosos que hay, debido a su habilidad de copiar cada uno de los ataques existentes y por existir. Como la mayoría de los entrenadores de mis tiempos han sido rebeldes y se van por la fuerza física antes que cualquier cosa, les recomiendo demasiado a este carnal.

Saber usar el Trick Room junto con la Focus Sash es de Pr0s y siempre lo será, debido a que te da una segunda oportunidad de hacer tu ataque y pwneártelos a todos. Además de que Mind Reader te ayudará demasiado con el Sheer Cold.

A ver, ¿tienen ya una idea de lo que tengo pensado hacer con esta “estrategia”?, esperar un golpe y echarles Trick Room, después un buen Spore para que no molesten, seguido por un Mind Reader bien merecido y al final pwnéatelos con Sheer Cold (aunque también puedes dejar de lado el Mind Reader e irte sólo por Sheer Cold, eso si tienes suerte).

El siguiente en participar es uno de los Pokémon más grandotes y fuertotes que hay, además que es el único que se toma su chocolatote por las mañanas (como yo).

Machamp @Fighting Gem

Brave – 252 Attack / 252 HP

No Guard

-Dynamic Punch

-Ice Punch/Fire Punch

-Thunder Punch

-Wide Guard

Aquí les traigo a mi otro carnalito que es indispensable tener en un equipo para las batallas Dobles, debido a su habilidad No Guard puedes darle de trancazos a todos los que se te pongan enfrente, y darles un buen KO con Smeargle a tus enemigos, incluso si derrotan a Smeargle podrías seguir con la estrategia de “Golpear y no dejar que tu contrincante ataque”.

Consejos del Cachorro: incluso si creen que no van a poder hacerla con Smeargle por X o Y razón, siempre lleven un Pokémon con buen Ataque (la Velocidad quedaría de lado con Trick Room, pero eso no significa que no tengan que llevar a un Pokémon con buena Velocidad).

¡Que la pasen bien poleando en el Random Matchup y los Torneos de GBU!

Y cachorros, recuerden siempre morder al cartero cuando venga a dejarles el correo.

¡Adiós!