Información completa y actualizada

Ayer les adelantábamos que en el número de mayo de la revista CoroCoro vendría más información sobre las nuevas versiones Black & White 2, pues los scans dedicados a Pokémon han salido y esta es la información.

Meloetta Pirouette Forme

Empezamos con una actualización sobre la próxima película, Kyurem VS The Sacred Swordsman: Keldeo, el cual también incluirá un corto llamado Meloetta’s Sparkling Recital, en el cual podremos conocer a Meloetta. Anteriormente solo se habían visto imágenes de dicho Pokémon en su Aria Forme, pero en esta ocasión también se incluyen imágenes en su Pirouette Forme, transformación que sucede con el movimiento Relic Song, obtenible dentro del juego. Lamentablemente aún no se ha hablado de su distribución, pero estaremos pendientes para traerles más información.

Trainers, rival y líderes de gimnasio

En el primer scan con información de las nuevas versiones tenemos a los que serán los trainers a elegir, los cuales parecen tener una edad menor que los anteriores (en la imagen son los que aparecen a la derecha), así como el que será el rival en turno (en la imagen de derecha a izquierda es el tercero). Los siguientes son líderes de gimnasio, Homika (en Japón) una chica que trae consigo una guitarra y de Poison Type, el cual también al parecer en junio saldrá en el animé dentro de un club musical,  y Shizui, el nadador de cabello azul que por obvias razones será Water Type. también se muestra el nuevo “profesor” llamado Akuroma, quién se especializa en la investigación de la fuerza de los Pokémon.

Unova parcialmente congelada

La historia toma lugar 2 años después de las versiones anteriores y ahora Unova se encuentra parcialmente congelada, lo más probable sea por culpa de Kyurem en sus nuevas formas, algunas rutas fueron actualizadas por el mismo detalle, como la Route 4 y algunas otras son nuevas. La zona donde comenzara la “aventura” será Hiougi City y el Pokédex regional incluirá ahora a 300 Pokémon que, si revisamos las imágenes, podrían incluir a Riolu, Psyduck, Eevee, Metagross, Tyranitar, Mantine, Lapras y Arcanine (o sus prevoluciones y evoluciones).

Tenemos nueva historia, zonas y rutas y personajes

Como últimos detalles tenemos que habrá túneles submarinos, un Trainer Centre en Hiougi City, tiendas, estatuas rojas y azules por toda Unova, entre otras cosas.

Los movimientos característicos para las nuevas formas de Kyurem son Freeze Shock para Black Kyurem y Ice Burn para White Kyurem. Así también se confirma el 23 de junio como fecha de salida para las versiones en Japón.

Por el momento es toda la información revelada, tendremos que esperar más noticias no solo en esta revista, también se encuentra el programa Pokémon Smash! y las conferencias de Nintendo, así como los canales de Youtube y comunicados de prensa. Como siempre les tendremos las noticias e información completa y actualizada.