La próxima película de Pokémon de nombre Kyurem vs The Sacred Swordsman: Keldeo va a ser una que esperemos con ansias y en el más reciente video vemos la razón de nuestro entusiasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=nUbGKliwhJ4

En la película principal, Kyurem se enfrenta contra el trío de espadachines legendarios y de alguna manera se logra invocar al cuarto mosquetero, representando al legendario D’Artagnan, Keldeo. Además de eso, aparece Black Kyurem y White Kyurem, formas alternas del Pokémon legendario que representa el wuji. Estas formas alternas se anunciaron recientemente para los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo DS; Pokémon Black & White 2 con salida próxima anunciada para Junio en Japón y otoño para América y Europa.

Y por si fuera poco, aparece un segundo Pokémon legendario “secreto” que anteriormente habíamos confirmado por un poster de la película. Meloetta estelarizará su mini-película, previa a la presentación estelar de Kyurem, en Meloetta’s Sparkling Recital. La diva cantante del mundo Pokémon tendrá sus minutos de fama, probablemente mostrándonos parte de un interesante concierto.

Estas son buenas noticias. Con la confirmación de un nuevo juego por venir y la aparición de Keldeo y Meloetta en la próxima película Pokémon, significa que podremos conseguir a estos Pokémon legendarios secretos ya sea por un evento especial, distribución vía Wi-Fi o incluso sea una pista de que estos Pokémon se podrán capturar de manera especial en el próximo juego, como sucedió con Victini. Sea como sea, tan solo nos hará falta la aparición de Genesect para completar la aparición de los 3 Pokémon “secretos” legendarios.