Un nuevo set viene para el Pokémon Trading Card Game. Este 28 y 29 de enero, así como el 4 y 5 de Febrero podrás disfrutar de estas tarjetas antes de su fecha oficial de salida el 8 de febrero asistiendo a uno de los diferentes pre-lanzamientos que se realizarán en varias ciudades del país de Pokémon TCG: Next Destinies. Con un costo de $300 pesos (excepto Monterrey con un costo de $320) te inscribes a un torneo en donde se te entregarán 6 booster al inicio del torneo, una tarjeta promocional y un portadeck y al finalizar el torneo, se te entregarán 2 booster extra. Next Destinies traerá muchas sorpresas, pero una muy grata es el regreso de los Pokémon EX, tarjetas de Pokémon muy poderosas, con ataques y habilidades sorprendentes, mucho HP, un diseño único pero al ser derrotados el oponente podrá robar 2 tarjetas de la zona de premios. ¿Te arriesgarás a usar su poder?

En estos torneos solamente se usan las tarjetas que te salgan en los primeros 6 sobres que te dan, así que empiezan parejo tanto expertos como nuevos, lo que es perfecto para aprender y afinar sus conocimientos del reglamento de Pokémon TCG. Si ocupas energías básicas, el juez del evento te prestará algunas.

Las ciudades y fechas donde se realizarán los torneos son los siguientes. Da click en la fecha para abrir el calendario en Facebook donde se especifica la dirección de cada ciudad.

Distrito Federal – 28 de enero

Estado de México – 29 de enero

Monterrey – 29 de enero

Boca de Río (Veracruz) – 4 de febrero

Guadalajara – 4 de febrero

Querétaro – 4 de febrero

Xalapa – 4 de febrero

Durango – 4 de febrero

Aguascalientes – 5 de febrero

Chihuahua – 5 de febrero

Cuernavaca – 5 de febrero

Monterrey – 5 de febrero