Kiubo Pokemaniacos!!??

¿Como les va? ¿Ya andan preparándose para las vacaciones de verano? ¿Musculos pa’ presumir y bikinis que admirar? ¿Las chicas ya traen su mejor bronceado y ganas de ligarse a los salvavidas?
Ok lo siento… he estado viendo 90210 en los re-runs y la neta a uno se le suben esas cosas frívolas a la cabeza…

¡Chavos! Me da un gusto enorme saludarlos, y traerles una nueva entrega de los pokeroscopos. Ahora vamos a analizar a los Tauro. Oigan, es que neta, no hay tantos Tauro en la calle, como que es un signo bien random y la gente no sabe darme información. Tantos viajes y aún así no pude dar con un espécimen digno de ser astroanalizado jajajaja. Hasta que… te conocí (8)

Así que aquí vamos!!!


El Personaje Tauro

Los Tauro ven todo en terminos de dinero o valor. Se aferran cual Leech Seed a cualquiera que sea rico o famoso. Una vez que obtienen ese status de grandeza que buscan se ponen en el modo bully con sus inferiores y llevan el control con macanas de acero.

Odian los cambios y sospechan de todo el mundo, onda síndrome del hermano menor. Afortunadamente para el resto de nosotros, los Tauro son generalmente no muy hábiles y no llegan muy lejos en la vida. Esto puede ser porque les queda a la perfección el dicho ese de: “Cría fama y échate a dormir”.

Los Tauro son usualmente muy gordos, y son malísimos para la diplomacia, pero son buenos socialités, banqueros o ladrones. ¡Son la emoción amenazante encarnada! Un minuto están arriba, el siguiente están abajo, el que le sigue le disparan al televisor mientras su presentador de noticias favorito hace su trabajo, nada más “por que tenían ganas”…

Son de esos signos que tienen los pies en la tierra, lo cual puede significar que no se bañan tan seguido como todos los demás… quien sabe.

A los Tauro les encantan las películas bonitas, donde todo el mundo sonríe y corre en las praderas con arcoiris, pero aman tratar mal a los meseros y le gritan majaderías a los automovilistas atorados en el tráfico. Gustan de psicoanalizar a sus amigos a la vez que hablan de conceptos filosóficos y presuntosos entre dientes, aún y cuando no tienen experiencia comprobable en asuntos de la vida en general. El Tauro es extraño por naturaleza, pues entre otras cosas, son de las personas que guardan rencores de cosas que ni siquiera sucedieron. Esto puede derivarse de los sentimientos de inferioridad resultado del bullying que sufre de los primerizos del Zodiaco: Los Aries.

Esa es la imagen que tienen de si mismos los Tauro, de siempre ser el “Segundo”. De cualquier manera, son sin duda, los mejores al sentirse el segundo lugar… Todos los nacidos bajo éste peculiar signo quisieran ser Dios. Desafortunadamente para ellos, Dios es un Aries (lulz).

Son generalmente difíciles de descifrar como individuos pues suelen responder a cada pregunta que se les hace con otra pregunta. Además tampoco salen de debajo de la cama en la noche después de un ataque de monstruos del armario. A la mayoría de los Tauro les encanta el conflicto. Si nada malo está sucediendo, entonces tanta paz precisamente no puede ser buena. A algunos en especial les gustan las peleas en los bares, aventar cerveza y romper tacos de billar. Si no se llegan a meter en un de esas trifulcas, inventarán historias sensacionales acerca de esas hipotéticas peleas que después les contarán a sus amigos, claro, antes de psicoanalizarlos por sus patologías crónicas. Es bastante común que los entrenadores Tauro peleen en Random MatchUp, apaguen la consola cuando van perdiendo, y después firmen en los muros de Pokémex acerca de su gran hazaña, en donde iban venciendo 5-1 a su contrincante, y que como fue mal perdedor apagó su DS…cualquier pareció con la realidad es mera coincidencia.

Los Tauro sienten que no están yendo a ninguna parte en la vida y probablemente tengan razón. Oaxaca está lleno de Tauros. Los Tauro son impacientes y les gusta presionar a la gente. Tienen una prisa inhumana en llegar a esa ninguna parte que sienten a la que van.

Les gusta hacer dibujitos de sus casas, e inventarse historias de los que podría pasar, siempre con el encabezado: “Si yo fuera Dios…”

Le encanta Arceus.

El Amante Tauro

Los Tauro son excelente como ex-esposos (as) debido a su determinación de nunca dejar al pasado en el pasado. En una discusión recordarán cada detalle de tus pecados cometidos antaño, pero jamás los propios. Les gusta hacerte sentir menos.

Los Famosos

Al Pacino, George Lucas,  Eva Perón (diplomacia? Pff), Jack Nicholson, Cher, Clint Eastwood.

El Futuro

Intenta sobreponerte ante tu necedad de chiva loca y acepta los cambios que éste 2011 tiene para ti. La gente se va a poner dura contigo durante Junio, así que hazte amigo de un Cáncer (sin fumar claro está) y así compartes la carga de trabajo que te espera.

La Astrología nunca fue tan útil

Armarse un equipo con la astrología de tu lado

Color: Azul. Los pokes tipo agua harán de tu Elemento favorito puro lodo, pero sabemos que son buenísimos en batalla. Vaporeon sirve a tus fines de manera excelente, y pa mezclarle un poco los elementos con el color nada mejor que Swampert!

Planeta: Venus, el planeta del amor, agárrate pokes que lo demuestren en su máxima expresión. Jynx, Gardevoir, Jigglypuff, Munna y similares.

Material: Esmeralda. Creo que aquí no hay pierde. Tú incluye a Rayquaza en tu equipo, y pásate por el arco del triunfo las clauses que lo impidan. O bueno… mejor no, y escoge a un poke color verde, puede ser Venusaur, Leafeon o Sceptile.

Elemento: Tierra. ¿Quién mejor que Excadrill que abarrota líneas de equipos hoy en día? Si te va más un Quagsire o quizá

Día de suerte: Viernes. Pone la cancioncita de Rebecca Black (#OrNot) y reta a un Aries antes del inicio del fin de semana. Así quizá balancees un poco tu baja autoestima…

Dicen por ahí

Que Tauro es el gorroso que se vanaglorea pero tiene envidia de todos. Será?

Pues ya saben muchachos! Aguas con los Tauro.

Les mando vibra de dudosa procedencia.

-Weed