Ya han dado inicio los Battle Roads primaverezcos de la temporada 2010-2011 del Juego Organizado de Pokémon Trading Card Game. Estos eventos Premier son torneos que sirven para aumentar su ranking y entrenarse y prepararse para el Torneo Nacional, ya que solo los mejores podrán ganar su lugar y representar a México en el World Championship 2011 con sede en San Diego, California.

Pero como ya les habíamos mencionado, los nuevos pueden entrar a este torneo, ya que además de que es completamente gratuito, podrán aprender y mejorar sus habilidades y conocimientos para en algún futuro formar parte de este gran ambiente de juego. Y si tienen sus versiones de Pokémon Black & White, o incluso de la cuarta generación, podrán encontrarse con varios entrenadores y echarse unas retas, intercambiar Pokémon o aprovechar la oportunidad para usar el Entralink.

Varios Battle Road han concluido. Una disculpa por esto, pero la información nos llegó un poco tarde, lo cual ya no volverá a ocurrir. Ya se finalizaron los Battle Road de Guadalajara, Durango, Puebla y San Luis Potosí, pero aún quedan varios y he aquí las fechas. Denle click a los enlaces para la dirección completa.

Sábado 4 de Junio

Domingo 5 de Junio

Sábado 11 de Junio

Domingo 12 de Junio.

Si quieren aprender a jugar, un excelente lugar, gratuito y desde la comodidad de sus casas, es hacerlo a través del simulador del Pokémon TCG Online, el cual puede acceder a través de http://www.pokemontcg.com