Estar en el Dream World por una hora a diario parece fácil. La sincronización y configuración de la consola para conectarse, los clicks por aquí y allá en la PC, la conexión de internet, el procesador de la PC… diversos factores pueden alterar el uso del Dream World.

  • ACTUALIZACION: Cómo bajar más de 2 Pokémon de DW (ver  abajo la explicación)

La mayoría de los que juegan en este lugar necesitan tener muchos puntos en muy poco tiempo y la hora que nos dan no es suficiente.

Es importante obtener bastantes Dream Points para desbloquear nuevas áreas, obtener nuevas bayas (berries), obtener objetos y obtener nuevas hileras para plantar bayas. Despues de entrar varias veces se vuelve repetitivo todo lo que haces, solo hay 4 minijuegos y pocos Pokémon que quieran venir a tu juego. Estos tips te pueden ayudar a conseguir muchos Dream Points antes de que acabe tu hora. Cuando entres al Dream World revisa que hora marca el reloj de la PC para tener una idea de cuanto te queda y cuando finalizará la sesión:

  • Usa el Game Sync antes de entrar al Dream World y recoge los objetos que has eviado al Entra Link para no perderlos: Si ya dormiste a tu Pokémon podrás acceder al DW cuando pasen las 23 horas y no estarás desperdiciando tiempo en mandar a dormir este Pokémon.

  • Manda a dormir un Pokémon de alto nivel o que necesite mucha experiencia para subir un nivel (si obtienes más de 500 Puntos en una sesión subirás un nivel cuando despierte). Para saber si ya has conseguido 500 puntos, necesitas saber la felicidad de tu Pokémon dormido:

Aburrido... con 0-99 puntos

Sonrío por tener 100-299 puntos

Silbo mi canción preferida al tener 300-499 puntos

Estoy feliz por tener +500 puntos, subiré un nivel

 

  • Planta y cosecha berrys de rápido crecimiento (que crezcan en menos de 23 horas como la Oran o Chesto). Obtendrás puntos por cosecharlas. Además de que las puedes cambiar por muebles para tu casa u obtener una nueva casa.

  • Al entrar a las Dream Islands verás una intro que no puedes saltar, pero la puedes aprovechar para chatear o estar revisando otras cosas. Al entrar, pasa la primer pantalla rápidamente (no hay nada). En las siguientes 8 pantallas selecciona los objetos que salgan y los Pokémon que quieras jugar con ellos (mientras más juegues y ganes, más puntos tendrás). Recuerda que al llegar al paso 9, debes darle en regresar a tu casa, para que no gastes tiempo en la animación del Tree of Dreams. Puedes volver a entrar unas 6 veces más al DW. Después de esto ya no aparecerán Pokémon ni objetos. Es aquí cuando ya mandas al Pokémon de tu agrado. Te recomendamos usar una berry de crecimiento rápido o que tengas en exceso y un Pokémon hembra.
  • Pokémon Seek (tiempo 1:30): Busca la berry del Pokémon con esto sabrás que está a dos pantallas de la berry. Es el minijuego más rápido. Cuando encuentres al amigo del Pokémon ganarás su aprecio y podrás enviarlo a tu juego .

Mapa del una Dream Island

Punto negro – Inicio
Punto rojo – Lugar de la Berry perdida
Cuadro rojo – Ubicación actual, nótese quese encuentra a 2 casillas de la Berry

  • Sky Race (tiempo 2:00): Con Pelipper atrapa las gotas de agua, ganarás un boost por cada 3 gotas, evita la electricidad y las nubes, puedes tomar todas las gotas y llegar con 52 segundos de sobra que usarás para otros juegos y más puntos. Llega a la meta antes de que se acabe el tiempo para poder enviar al Pokémon al juego.
  • Ice Cream Scoop (tiempo 1:30): Usa la berry que tengas en exceso, solo coloca en el fondo y crea tu torre hasta la línea amarilla, después de esto puedes seguir jugando o chatear en Pokémex, revisar el Twitter, Face o MSN hasta que acabe el tiempo. Ganarás la amistad del Pokémon con solo llegar a la meta indicada.

Me gané la amistad de ese Hopip con una bola de vainilla (por Drackonarius)

    • Wailord Water’s Spout (tiempo 1:30): El minijuego más tardado porque tienes que esperar a que acabe el tiempo, ver una animación y esperar los resultados, intenta abrir las 15 pelotas, puedes “atraoar al Pokémon en el chorro de agua” y llevarlo a otro lado para que abra otra pelota de su tipo. Despues de que abras las 15, puedes hacer otras cosas.
    • Despues de ir al Tree of Dreams, tendras como 15-20 minutos, planta bayas, busca nuevos amigos por Dream Pal Map, revisa sus jardines y riega los que puedas (puedes regar solo 20 veces), intercambia objetos. Después de esto manda tus objetos al Treasure chest, compra cosas para tu casa… y despierta a tu Pokémon.

    Haciendo esto obtendrás mínimo 500 Dream Points en cada sesión

    • 1 Punto – Intercambiar items con un amigo.
    • 10 Puntos – Regar las Berries de un amigo.
    • 10 Puntos – Cosechar Berries.
    • 20 Puntos – Completar mini-juegos en la Dream Island.
    • 50 Puntos – Entrando al Dream World (solo 1 vez por día).
    • 50 Puntos – Enviar un Pokémon desde el Dream World a tu juego.

    Como bajar más de dos Pokémon de DS por sesión por Sapül Vázquez

    http://youtu.be/CUpBRzhnbeM