¡Cantemos el Pokérap!

Hace años cuando se emitió por primera vez en la televisión la primer temporada del anime, existía una melodía muy pegajosa que salía como ending en algunos capítulos: el Pokérap. Las “vacaciones” en Pokémex son especiales, hoy será un día de videos de YouTube.

¿Quién no se atrevía a decir los nombres de los Pokémon que pasaban rápidamente? ¿Te aprendiste los nombres de estas nuevas criaturas? ¿Puedes cantar al ritmo de la canción? Prueba con el siguiente video:

  • Pokérap de Kanto (Latinoamérica)

http://youtu.be/Gbc5r13i8jk

¿Te diste cuenta que falto un Mew? ¿Crees que fue fácil este rap? Comienza a cantar con el que sigue

  • Pokérap GS

http://youtu.be/fwSlNUCDP3Y

¿Y Celebi? No se que opinas de este pokérap, mejor escucha el siguiente:

  • Pokerap Hoenn

Este no tiene video especial, solo son creados por fans. Pero la música si es oficial. Aquí dejaron afuera otros dos: Zigzagoon y Relicanth. Existen 2 versiones diferentes, uno lleva más ritmo y es más rápido (el del video, que es un remix); el original es más lento.

Si se preguntan en donde está el Pokérap de la IV generación, les diré que no existe, no lo crearon.

Con la nueva generación presente, tenemos dos canciones “nuevas” que pueden cantar:

  • Can’t Stop (Catching ‘em All)

El nuevo rap que apareció junto a los juegos de Pokémon Black & White

  • ポケモン言えるかな?BW(ビーダブリュー)Puedes nombrar a todos los Pokémon BW

El nuevo ending que se emite junto a los episodios en Japón. Como curiosidad, verán que Pikachu y Meowth se mencionan pero no pertenecen a esta generación, parecido al Pokérap de Hoenn que menciona a Mew y Celebi, pero no corresponden a la III generación.

Entonces… pokefanáticos, ¿con que Pokérap se quedan? ¿Les gustaría otro nuevo rap? ¿Se acordaron de su infancia? ¿Alguna vez escucharon por lo menos un Pokérap?