¿Que tal pokemaniacos?

Hoy develaremos una parte del secreto que nos traíamos guardado acá en Pokémex.

Gracias a todos ustedes es que la comunidad ha ido creciendo y haciéndose fuerte cada vez más. Precisamente por ustedes es que todos seguimos aquí, buscando la manera de entretenerles, ayudarles y divertirles, siempre con información relevante y artículos de ayuda para los entrenadores de Latino América.

En Pokémex nos gusta saber de qué están hechos los entrenadores que nos visitan. Si acaso será que existen ya Maestros Pokémon entre las filas de la comunidad; si tenemos buenos criadores y si en general son fanáticos de hueso colorado de Pokémon.

Ésta nueva columna llamada El Reto, estará enfocada precisamente a despejar nuestras dudas respecto a la comunidad; les toca demostrarnos su poder…

¿Y cómo lo harán?
¡Muy sencillo!
Mediante distintas dinámicas periódicas, en las que demandaremos su participación, el mejor entrenador  o entrenadora Pokémon pondrá en claro ante todos los demás qué no se le puede igualar, cumpliendo con un reto que publicaremos aquí y que ustedes tendrán que terminar exitosamente. Les explico las reglas:

Del Reto:
1.- Consistirá en una tarea en específico a cumplir en un período de 5 días, a partir de su publicación en Pokémex, y que para efectos de eficacia, se pedirá llevar una bitácora con video o imágenes para respaldarlo. Esto hecho por cada entrenador que acepte El Reto.
2.- Durante el día de su publicación se llevarán a cabo las inscripciones, y éstas serán de cupo limitado, dependiendo la complejidad de la(s) tarea(s) a realizar para cumplir El Reto.
3.- El Reto variará en complejidad, métodos, resultados y requisitos. Para hacerlo dinámico y atractivo para la comunidad.
4.- Las instrucciones se explicarán claramente en la publicación, y únicamente quien cumpla todos los requisitos, y lo haga en el menor tiempo posible (en el caso de los Retos cronometrados), se alzará como el vencedor.
5.-El vencedor obtendrá un premio al finalizar El Reto.
6.- En caso de mostrarse un empate en el desarrollo del Reto, el campeón se decidirá por una batalla Pokémon, con reglas que se definirán el día de dicha batalla, y que estarán respaldadas por el Staff de Pokémex. Deberán crear un video de la batalla, que posteriormente veremos en el Staff para corroborar la  victoria de alguno de los contendientes.

Del Premio:
1.-  El premio variará para cada Reto, y dependerá de la complejidad de éste.
2.- El premio consistirá en alguna(s) de las siguientes opciones:

  • Un Pokémon Egg sorpresa.
  • Un Pokémon Egg a solicitud del vencedor.
  • Un Pokémon con un move set de las Columnas “Línea de Evolución” de ElDanken o “Artes Guerreras Pokémex” de Chimalltlin.
  • Un Pokémon con UN Tutor Move sorpresa.
  • Un Pokémon con UN Tutor Move a petición del vencedor.
  • Un Pokémon con UN Egg Move sopresa.
  • Un Pokemon con UN Egg Move a petición del vencedor.
  • Un item sorpresa.
  • Un item a petición del vencedor.

3.- Los Pokémon que se entreguen como premio, serán criados por algunos de los miembros del Staff, y se cuidará que tengan buenos IVs.
4.- No se podrá pedir la modificación de los Pokémon Egg sopresa, ni los Pokémon que tengan Egg Move o Tutor Move sorpresa.
5.- Los premios Pokémon de las columnas “Línea de Evolución” de ElDanken o “Artes Guerreras Pokémex” de Chimalltlin, estarán entrenados tal cual se han publicado previamente.
6.- Para recibir los items de premio, se pedirá al vencedor, intercambiar uno de sus Pokémon conmigo, para posteriormente regresárselo con el ítem.
7.- No se podrán hacer modificaciones, ni intercambios de Premio Pokémon bajo ninguna circunstancia. Puesto que previamente a recibir el premio, el entrenador que acepte El Reto, habrá leído y aceptado las condiciones correspondientes.

Del desarrollo:
1.- El Reto estará diseñado para llevarse a cabo en un plazo máximo de 5 días (Lunes a Viernes), para que durante el fin de semana se estudien los resultados, y se declare al vencedor.
2.- El Domingo se anunciarán los resultados, ya sea por medio de publicación o por el Chat de Pokémex, y además, directamente con el vencedor. Para hacer la entrega de premio.

El próximo Lunes, se publicará el primer Reto Pokémex, así que estén preparados entrenadores. No sea que los agarre desprevenidos!

Sus viajes por el mundo Pokémon, se verán recompensados.

¿Estás a la altura del próximo Reto?

Visítanos el siguiente Lunes y averígualo.

Suerte entrenador.

Weed