El Pokémon Global Link, el cual contiene las funciones de Dream World y Global Battle Union, iba a ser lanzado a nivel mundial el día 30 de marzo del 2011. Lamentablemente, esto ya no será así. La página oficial se ha actualizado con el siguiente comunicado:

El estreno de Pokémon Global Link estaba programado para el 30 de marzo de 2011. Como resultado del terremoto en Japón y de la necesidad de conservar recursos energéticos, la fecha de lanzamiento ha sido temporalmente retrasada. Cuando se determine la nueva fecha de lanzamiento, esta será publicada en Pokémon Global Link. Pedimos disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar.

No hay nueva fecha de lanzamiento y la única información que tenemos es que nos llegará en “Primavera“. Considerando que ayer inició primavera, podríamos esperar un par de semanas, tal vez menos o tal vez más. Estaremos al pendiente de ello y nuevamente esperemos que Japón siga con el buen trabajo para salir adelante del desastre natural y nuclear por el que ha tenido que pasar.