Los chavos de Atomix están organizando un evento en Twitter que dará inicio hoy 7 de marzo a las 8 pm hora del centro de México. No se trata de un torneo, ni de una competencia, ni de nada parecido; simplemente un montón de fans de Pokémon se darán a la tarea de desempolvar sus viejas (y no tan viejas) versiones de Pokémon y empezarlas otra vez, de cero, todos al mismo tiempo, sólo por el puro gusto de hacerlo. ¿Por qué hacerlo, preguntarás? Pues más bien, ¿Por qué no?

Si tú quieres ser parte de este evento en Twitter que muy probablemente será un récord (no creemos que se haya intentado antes) puedes hacerlo, tomando la versión de Pokémon que tengas a la mano, dandole “New Game” y empezando tu aventura Pokémon como si fuera la primera vez. En la imagen puedes ver las bases; te recomendamos que sigas a @atomix si aún no lo haces y que compartas tus experiencias de reiniciar tu aventura Pokémon utilizando el Hashtag #EventoPokemon.

Recuerda seguirnos (@pokemex) en Twitter, también estaremos al pendiente del evento y retuiteando los comentarios de la comunidad!