Como parte del Desafío Elite Four Pokémex en GamePlanet, y debido a la petición popular de llevar esta actividad más allá del Distrito Federal, el reto de jugar contra los fundadores de Pokémex se extenderá a Monterrey pero sólo por un día, y sólo con un Elite Four: nuestro afamado Community Manager y muy querido amigo Fernando Riveroll, mejor conocido como Grow.

Grow estará en la sucursal GamePlanet Galerías Valle Oriente Monterrey el día sábado 5 de marzo recibiendo retos siguiendo las mismas reglas que usaremos para el desafío en el Distrito Federal. Sin embargo, debido a que la condición para llevarse los regalos de Nintendo es derrotar a cuatro Elite Four el mismo día, el único premio que habrá en este evento será la invitación a nuestro Primer Torneo en línea de Pokémon Black & White que se llevará a cabo un mes después del lanzamiento del 6 de marzo; este es el mismo premio que se llevarán todos los que derroten al menos a un Elite Four en las sucursales GamePlanet del Distrito Federal.

Las reglas de batalla para el Desafío Elite Four con las que Grow recibirá retos son las mismas que en el DF, y puedes revisarlas dando clic aquí. La diferencia será el horario en el que se recibirán los registros de las personas que deseen participar; el registro será de 12:30 a 1:30 de la tarde.

El lugar de Grow en el desafío Elite Four del Distrito Federal será tomado por nuestro amigo y colaborador Wadih Morales, a quien le agradecemos mucho su voluntad de participar con nosotros en esta actividad en la que seguramente nos pasaremos un rato muy divertido. Esperamos verlos a todos a partir de este fin de semana en las tiendas GamePlanet, no olviden decirnos su nombre y nick antes de jugar con nosotros! Es un gusto para nosotros poder conocer a los jugadores que visitan nuestra página.

Hasta entonces!