¡se la quieren partir antes de migrar a B&W!

Así es pelaos, queremos decirle adios como se merece a las batallas WiFi que libramos en nuestros cartuchos de D,P,Pt,HG y SS, pues ya pronto nos la andaremos partiendo en nuestras copias de B&W.

Un torneo se avecina, así que pónganse’n abusados, que se va a poner muy chido.

Las reglas que seguiremos en este Torneo, serán BASADAS PARCIALMENTE en el reglamento del VGC 2010, a saber:

-Se registrará un equipo de 6 Pokémon, en singles.

-Las batallas se jugarán nivelando a todos los Pokémon a nivel 50, sin perder movimientos que aprendan en niveles superiores o perdiendo evolución.

-Dos de los Pokémon no pueden tener el mismo número según la Pokédex Nacional.

-Cada Pokémon puede portar un ítem sin repetirlo, cualquiera de la lista incluyendo items de HG y SS, así como las berrys de la 1-64. Así pues, el ítem Soul Dew queda prohibido.

-No pueden ingresarse al torneo Pokémon con el mismo nickname; tampoco se permite que lleven un nickname que haga referencia al nombre de otro Pokémon o que dicho nickname pueda resultar ofensivo.

-Se prohiben los siguientes Pokémon:

Ni modos carnal, tu no puedes polear...

151 – Mew
251 – Celebi
385 – Jirachi
386 – Deoxys
489 – Phione
490 – Manaphy
491 – Darkrai
492 – Shaymin
493 – Arceus

-Solo se podrán tener 2 Pokémon por equipo de la siguiente lista:

150 – Mewtwo
249 – Lugia
250 – Ho-Oh
382 – Kyogre
383 – Groudon
384 – Rayquaza
483 – Dialga
484 – Palkia
487 – Giratina

-Se permite todo movimiento que el pokémon aprenda, de versiones pasadas inclusive, por nivel, move tutor, egg move, TM o HM, que lo conozca por entrega de mistery gift o evento, o smeargle que lo aprenda por sketch.

*Como una medida para evitar uso de dispositivos de hack y abuso, ningún Pokémon puede tener más de 4 de sus stats en 31; para tal fin, chequeos aleatorios se pueden realizar antes y durante todo el evento y es responsabilidad de los participantes notificar si se cree que el rival esta usando pokémon alterados de esta manera y que esté afectando de manera directa el resultado del duelo. De no hacerlo a tiempo, el resultado de la batalla no podrá ser cambiado.

Así que apúrense’n, pongan al full a sus pokes, que se vean presentables y peinaditos,  pues el torneo se realizará este sábado 19 de febrero a partir de las 17:00 horas tiempo de la ciudad de México por medio del chat de este sitio. Tienen desde la publicación de esta convocatoria y hasta el sábado 19 de febrero a las 14:00 horas tiempo de México para registrarse.

En el chat de Pokémex (https://pokemex.com/chat/) o en el sitio, manden privado a algún miembro del staff ( @vanfanel , @chimalltlin ,  @phantomben , @boshy , @weed , @danken …) con estos datos:

+Nick de entrenador y nick en el chat de Pokémex.

+FC y versión de juego donde pelearán

+Lista de 6 pokémon con movesets e items

Cuando le mandes privado, deja tus datos, algunas veces el que los reciba puede que no esté ahí, pero tu participación está garantizada.

¡Ya lo saben carnales!, nos vemos este sabadín en el chat de Pokémex para partirnosla en serio en honor a una generación que se va y en espera a una que se nos deja venir… Tendremos premios muy sabrosones para los 3 primeros lugares.

Ñal el que no entre…

Titlaicallaj in Cuahutli, in Ocelotl