Buena nuevas Pokéfans: Victini se va de viaje con nosotros!!!

El exclusivo item “Liberty Pass” estará disponinle junto con el lanzamiento de Pokémon BlackWhite Version en Europa, América y Australia.

Los pokemaniacos podremos recibir tan preciado boletito vía Mystery Gift, y recogerlo como ya es costumbre con el mandadero de WiFi en cualquier Pokémon Store. Una vez adquirido el Liberty Ticket se permitirá el acceso a bordo de un bote que nos llevará en un maravilloso crucero desde Castelia City a la Liberty Island dónde existe un Faro abandonado (uuuuuyyy). El Poke Legendario estará esperándonos para una batalla y con suerte podremos capturarlo, una vez terminada la batalla regresaremos a Castelia City (sin datos de si se podrá explorar más a fondo la islita desierta).

El evento ya tiene fechas confirmadas para los Europeos (si alguno tiene sus versiones españolas) desde Marzo 4 hasta Abril 22 de 2011; y Nintendo de América ya anunció las fechas del evento para éste lado del charco: de Marzo 6 a Abril 10, un poquito menos de tiempo pero sigue siendo suficiente para que la maniacada pokémon latina y gringa y canadiense y etc etc se lo descargue.

Así que aprovechen las preventas de B&W, que estos días han sido de muchas sopresas en cuanto a eventos se refiere!

A rileggerci!