Aquí mero yo de nuevo carnales y continuando con la serie de emocionantes (y en ocasiones frustrantes) noticias; se ha anunciado en la mera página oficial de HG y SS, en su versión en inglés, el próximo evento que los gringos y puertorriqueños tendrán allende sus tierras, gracias al paro de las tiendas Toys”R”Us.

Se trata de la entrega por mistery gift en las sucursales de dicha tienda del Pikachu de Ash (Ash’s Pikachu), con motivo de la celebración de la salida en las teleras norteamericanas de la nueva temporada de Pokémon: Black and White! y que servirá de redordatorio de la chida amistad entre el famoso Ash “nomás me cambio la ropa cuando hay nueva temporada” Ketchum y su Pikachu.

Tal como le hemos visto rifarse el físico en la serie, este Pikachu conocerá los movimientos Thunderbolt, Volt Tackle y Iron Tail, que viene equipado con la Light Ball, que dobla el ataque y ataque especial de esta recanija ratita amarilla. Datos como la naturaleza y demás no se anuncian, pero segurito que viene similar al que le entragaron a los japonecios hace algunitos ayeres.

Nomás no se me impacienten pelaos’, no empiezen a mentar cosas y consideren que, eventos como el de las bestias shiny si llegaran a las tierras aztecas (a pesar de los augurios de varios de nosotros) y en un gran guamazo de suerte también nos puedan llegar a nosotros este Pikachu, nada gacho si me permiten.

En todo caso, en la página donde estan los detalles, que es esta: http://www.pokemongoldsilver.com/us/#/news/ashspikachu/ no se dice si este Pikachu abrirá algún evento especial o algo por el estilo, por ejemplo, en nuestras copias de B&W; quizá como mera colección y posiblemente pa’ meterlo a darse sus dos tres cates.

Otro motivo pa’ envidiar a los recanijos gringos y hasta a los puertorriqueños, pero ojalá tengamos el chance de tenerlo y sentirnos, si eres fan de hueso colorado de la serie, por un ratito como Ash Ketchum.

Titlaicallaj in Cuahutli, in Ocelotl…