Ahora es el turno de GameRush México en ofrecernos en pre-venta los juegos de Pokémon Black & White para el Nintendo DS. Sin embargo, y tal vez para coraje de los que ya lo apartaron en GamePlanet, la pre-venta de GameRush ofrece algo más tentador que una litografía. Si compras el paquete (si, paquete) de Pokémon Black & White en pre-venta con GameRush, te llevarás tres Stylus de los starter de la región Unova; Snivy, Tepig y Oshawott. Nada más que ocupas comprar AMBAS versiones para tener los Stylus para tu Nintendo DS. Si tenías planeado comprar ambos, bueno, parece ser una mejor opción comprar en GameRush. Pero si nada más comprarás una versión, la litografía de GamePlanet parece mejor opción a recibir nada.

Claro que, hay algunas restricciones. La primera, es que está limitada a nada mas 300 paquetes. La segunda, es que no dicen cuál es el precio final de los juegos. Únicamente dicen que lo apartes con $99 pesos. Pero esperemos, realmente esperemos, que el precio sea también de $699 pesos al igual que GamePlanet y no más.

Ahora, la pregunta también obligada para ustedes los consumidores… ¿estos Stylus serán oficiales de Nintendo? Hasta donde sabemos, ni en Japón ni en Estados Unidos existe noticia de dichos Stylus tal y como aparecen en las imágenes. Así que puede que sean mandados a hacer y si es así, por lo menos esperemos que estén bonitos y funcionales y nada de cosas de plastico de segunda mano. Aunque bueno, son meras suposiciones, tal vez realmente tienen algún trato especial con Nintendo.

Si conseguimos mayor información al respecto actualizaremos la página. Siéntanse en libertad de acudir a su GameRush más cercano y preguntar al respecto. Díganles que dicha información aparece en su perfil de Facebook.