Además de poder conseguir a Zoroark mediante los “perros” legendarios shiny o al evolucionar el Zorua que recibes por medio de Celebi de evento, ahora los japoneses tendrán dos formas de conseguir un Zoroark para su versión de Pokémon Black & White. Esta vez mediante evento, que será repartido en el World Hobby Fair o también podrán obtenerlo mediante descarga Wi-Fi entre los días 15 de febrero y 14 de marzo.

Este Zoroark será entregado a nivel 50 en su respectiva Cherish Ball con el OT ポケスマ! y su ID será 01161. Lo que tendrá de especial este Zoroark y a diferencia del que se captura dentro del juego, es que tendrá los ataques Agility, Embargo, Punishment y Bark Out. Este último es un ataque que no se puede conseguir de ninguna forma legal, puesto que se aprende únicamente mediante el TM 95 que no está legalmente disponible en Pokémon Black & White.

El ataque Bark Out es un ataque especial de tipo Dark con poder base de 55, una precisión del 95% con efecto secundario de bajar el Special Attackpor  un nivel del oponente. Este ataque pega a ambos oponentes en peleas dobles y a todos los oponentes adyacentes en las peleas triples.

Esto nos da una idea de que, si bien no todos podrán conseguir sus Pokémon de evento para desbloquear el Zorua y Zoroark dentro de las versiones de Pokémon Black & White, existe la posibilidad de que reciban su Zoroark mediante un evento futuro de Wi-Fi en América.