Esta puede ser la última noticia del año 2010 de importancia en el mundo Pokémon. Se ha filtrado la información sobre el Celebi que servirá para conseguir la historia extra de Giovanni en el Ilex Forest de Pokémon HeartGold y SoulSilver, así como conseguir a Zorua de nivel 10, una vez que los transfieras a tu versión americana de Pokémon Black & White. El método de conseguir este Celebi, lamentabelemte como sucederá con el Trio Legendario Shiny, es únicamente en Estados Unidos en las tiendas de GameStop. Dicho esto, el OT del Celebi será precisamente GAMESTOP y su ID 22710. La fecha aún está por determinar, pero se sospecha que se distribuya a finales de Febrero, aunque también puede ser un evento de mayor duración que las bestias legendarias.

Celebi, el viajero del tiempo, estará disponible a nivel 50, sosteniendo una Jacoba Berry, así como estar en la Cherish Ball, característica de los Pokémon de evento. Sus ataques son Leaf Storm, Recover, Nasty Plot y Healing Wish.

Ahora si, GameStop tendrá todos los eventos que desbloquearán a Zorua y Zoroark en Pokémon Black & White. Y estamos seguros que muchos se preguntarán que le toca a México. Pues vamos a estar al pendiente, que puede que nos den la sorpresa aquí en México para también tener nuestra parte en los Pokémon de eventos y no perdernos la posibilidad de jugar nuestras versiones al máximo con esas adquisiciones. Cualquier información que tengamos, se las haremos saber. Mientras tanto, vayan preparando su fiesta/cena/ritual para año nuevo, aunque sea quedarse solo y amargarse, que también eso se vale, total, es su año nuevo. Pero los que la pasarán con su familia/novia/amigos, pues que afortunados la verdad, nosotros nos iremos preparando para un excelente 2010 y preparando varios proyectos de Pokémex y E Networks para su deleite.

¡Feliz año nuevo!