Un viajecito de cifras y apuestas con Weed:

Los japoneses no se cansan de generar nuevas maneras de disfrutar de Pokémon Black & White Versions. Y es que ni GameFreak ni Nintendo, se conforman con tener un aproximado de 4,494,106 de copias vendidas del declarado “lanzamiento más anticipado para Nintendo DS”.

Y es que tantas ventas traducidas a las unidades monetarias favoritas para sus cuentas en bancos internacionalmente conocidos y súper seguros sólo les hace esperar con ansias la Navidad, no precisamente porque los ayudantes de Santa les vayan a traer algún regalito lleno de buena vibra… sino que podemos anticipar que las cifras llegarán a los 5 millones; y todos sabemos lo que ésto significa ¿que no?

Y para hacer la cosa aún mas entretenida, los altos Pokedirectivos y Nintenjecutivos, han decidido idearse un jueguito que les permita “entrenerse” con tanta lana que han ganado los últimos meses: Desde el pasado 9 de diciembre en Japón están a la venta dos mazos de cartas para póquer con los nuevos personajes. El deck de Pokémon Black Version incluye al Vast White Pokémon Reshiram como el Joker mientras que el segundo deck, él de Pokémon White Version usa al Deep Dark Pokémon Zekrom cómo la carta comodín.

Junto con otros 54 Pokémon que aparecen en los decks, existe información y estadísiticas para cada uno localizado en la parte inferior de cada carta. Los cuatro Ases vienen de la mano de los tres startes de la región Unova: Snivy, Tepig y Oshawott, y se les une el Pokémon de Iris en la serie Best Wishes, Kibago.

Los decks están disponibles para el mercado japonés por  ¥525 cada uno.

¿Le entran a una Texas Hold’em?

Fin del viaje noticiero con Weed!