Arranca noviembre y Pokémex sigue en pie y creciendo como debe de ser. Me alegra el entusiasmo con el que nos reciben nuestros seguidores de años atrás y otros tantos que apenas se van dando cuenta del cambio. Como habrán visto a lo largo de la semana, hemos publicado varios artículos variados sobre el mundo Pokémon. Esto gracias al apoyo que el Staff me ha brindado. Además, la reacción de ustedes fue más que positiva. Agradecemos mucho sus comentarios, que opinen y debaten sobre varios temas de interés le brinda vida a la comunidad. Y no se preocupen, que eso seguirá así. En fin, a lo que vine hoy. Empezando noviembre y después de la semana de prueba de artículos diarios, les presento al Staff oficial. Ellos forman el primer grupo seleccionado del Reclutamiento Pokémex.

Admin

AlanMB: Director general, webmaster, diseñador y fundador original de Pokémex.
Grow: Administrador general y gerente de marketing.

Colaboradores

Ecruteak: Editor de sección TCG. Juez, organizador y reportero.
-Ives: Colaborador especial y principal contacto con TPCi en México.
Danken: Columnista y colaborador. Recientemente conocido por Línea de Evolución.
Chimalltlin: Columnista y colaborador. Colaboró recientemente con el Pokémon del Mes.
Weed: Columnista y colaborador. Nos puso de nostálgicos con Nostalgia Pokémon.
Aioros: Reportero & serie animada.
Wadih: Columnista y colaborador. Apoyando en contenido del metagame actual.
Metalgroudon: Reportero. El primero presentado en Pokémex.
Super yo: Reportero, siguió mis pasos del papercraft.
Mijumaru: Contenido y colaborador. Apoyo principal en ánime y manga.
Kaleb: Colaborador y editor. Nos echó la mano con su Top 5 de B&W
Kaharo: Reportero
VanFanel: El loco del Facebook, pero que también hizo posible el Chat Pokémex.
Rabi~en~Rose: Columnista y colaboradora. Próximamente conocerán sus artículos.
TJW: Troll. 4chanero que me trae información valiosa.  Líder del Team Rocket Pokémex.
Torchd: Otro lurker de cuatro-chan. Miembro de antaño.
Giordan: Apoyo en juego organizado.
-Pkmn Trainer Red: Corresponsal en Monterrey

Hasta ahora ellos son los que han conocido. Aún tenemos más miembros, que falta se den a conocer en Pokémex, pero espero poco a poco los conozcan, en lo que vamos estableciendo otras funciones como torneos Wi-Fi, foros, grupos de ayuda, entre otros.

Otros colaboradores: Dr. Oliver, Rupert, Riox, AKA, Toadyer, DeoXyx182Trainerdany.
Nuestro moderadores: dNL, PhantomBen, Abra, Orion, Ivangold, Bram, Yamamoto Takeshi, Blazer.
Nuestro equipo de jueces: Trainerdany, Rupert, Sentry, ChibiLink, Doc Rulo, Wadih, Metalgroudon, Kaleb.

Ellos estarán dándole apoyo a la comunidad. Sin embargo, ustedes también son parte importante de la nuestra. Si se abren espacios, meteremos a mas personas del Staff. Además, estoy viendo que escriben interesantes cosas en sus grupos, en una de esas, les doy chance de publicar uno de sus artículos en nuestra página principal.

Y hablando de funciones Wi-Fi, foros y demás. Muchos han estado preguntándonos sobre nuestro Gran Torneo Anual. No podemos decirles mucho, excepto que estamos analizando varias posibilidades. Pero si queremos darle un nuevo empuje al juego organizado.

Sobre los foros, ya habíamos avisado que estaremos sin foros un rato. Así que paciencia. En cuanto estén, los anunciaremos.

Los torneos Wi-Fi ahora están planeados para hacerse de manera constante. Cuando el sistema de Ranking y Torneos esté listo, empezaremos a hacerlos, aprovechando que tenemos ya nueva forma de organizarnos y comunicarnos gracias al Pokémex Chat.

Y si, ya tenemos nuevo chat. Si quieren visitarlo, está en www.pokemex.com/chat. Voy a poner una noticia aparte para dar a conocer este chat, también para explicarles más detalladamente como funcionará.

Por lo que ven, seguimos avanzando poco a poco, retomando nuevamente un ritmo de actividad constante. Así que les pedimos paciencia, nosotros del Staff Pokémex hacemos lo posible por dedicarle un poco de nuestro tiempo a la comunidad.

Gracias Pokémex Staff, por estarme apoyando. Yo sólo no podría seguir manteniendo el sitio. Ahora esta es su casa y de ustedes dependerá que siga así con su estilo único de aportar a la comunidad. Yo haré lo posible por guiarlos y organizarlos y abrirles otros caminos para ser una página Pokémon que no tiene porque limitarse a sólo actualizar con las pocas noticias que salen, ni a regalar Pokémon clonados o hackeados para atraer gente. Nosotros somos una comunidad de opinión, que busca darles algo mas allá, que los haga participar y criticar, y somos una comunidad que busca recuperar lo que se ha ido degradando en el metajuego. Pero eso, ya es otro tema de conversación (para el domingo, apúntense, que se viene bien sabroso el debate).

Una vez más. EQUIPO POKEMEX, gracias. Hay que seguir así y escalar de nuevo. [inserten una porra bien apantallante]