NDSi edición especial negra NDSi edición especial blanca

Hola! Bueno pues, yo soy metalgroudon y soy de los nuevos espero que no me hagan novatadas reporteros de Pokémex (Como Grow! anda ocupado con la cooperacha organización del staff, estaré ayudandolo con las noticias). Trataré de cumplir mí trabajo al 500% para traerles de primera mano, las noticias más recientes de Pokémon. Bueno, después de mi choro mareador, a lo que me truje.

Nintendo acaba de anunciar una nueva edición especial de la portátil Nintendo DSi, la cuál estará basada en los videojuegos de la 5ta generación de pokémon. Sí, nos referimos a Pokémon Black Version & Pokémon White Version.

Estas ediciones especiales se venderán por paquete, el cual consistirá en una Nintendo DSi blanca junto a la versión White, a su vez, también habrá un paquete consistente en una Nintendo DSi negra junto a la versión Black.

Estos paquetes de edición especial, sólo se venderán en Japón (esperemos que salgan de allá) a un precio de 19,800 yen (algo así cómo U$240 ó $3,000 mexicanos).

Asi que si quieren su edición especial, hay que importarla o implorarle a Arceus para que los japoneses no sean envidiosos. Saludos!