Quiero agradecer a todos los usuarios interesados en el proyecto. Llevamos 75 solicitudes para formar parte del staff de esta enorme comunidad de fans y debo admitir que hay bastante talento y mucho interés. Esta semana será la semana donde empiece a filtrar la información de cada quien, para determinar en qué áreas nos podrían ayudar. A nosotros nos gustaría que esta comunidad sea más grande y mantenida por la misma, por lo que haremos lo posible por integrar a la mayoría de los solicitantes en este proyecto de Pokémex Black & White. Para este fin de semana, estaremos mandando correos, así que estén pendientes.

En otros anuncios, estaremos dando pequeñas noticias en nuestro Twitter @Pokemex y en nuestra Página de Facebook, recapitulando algunas  cosas que ya sabíamos y otras que probablemente no todo mundo sepa. ¿Sabían que habrá un Pokémon Water/Ghost? Estos y pequeños detalles los estaremos anunciando en las redes sociales.

Y para finalizar, pongo una vez más mis datos de contacto. Mi correo es grow@pokemex.com y mi Twitter es @Grow1. Como tip, es más rápido y fácil responderles por Twitter, ya que lo checo mas seguido que mi correo.

Eso es todo para este anuncio. Y una vez más gracias por mostrar interés en nosotros y en afirmarnos que esta comunidad tiene un gran potencial. ¡Tengan un buen día!