pokemon_black_boxart_jppokemon_white_boxart_jp

Desde que Reshiram y Zekrom fueron revelados ayer a nivel mundial, todos nos hemos preguntado de que tipo son ambos pokémon. Bien, pues ya no hay que especular más. De acuerdo a el Daisuki Club, las mascotas de las versiones Black y White son “Pokémon Dragones Legendarios”, por lo que al menos uno de sus tipos está confirmado. ¿Cual piensan sea el segundo? Quizá Reshiram es Dragón / Psiquico y Zekrom es Dragón / Oscuro.

Por si fuera poco, el Daisuki Club envió un mail a todos sus miembros diciendo que además de las diferencias de costumbre entre cada versión (los pokémon que se pueden encontrar en cada una), habría una gran diferencia entre cada una que sería revelada pronto. ¿Qué creen que sea?

Otra noticia es que gracias a las imágenes en alta definición del arte de las cajas de los juegos, se ha descubierto que Black y White tendrán detalles que sólo se podrán activar en el DSi. Si observan al fondo a la derecha de cada imagen, podrán ver el código clave de los juegos, los cuales empiezan con TWL, iniciales reservadas para juegos que muestran todo su potencial en dicha consola. Algo interesante sin duda.

Y por último, el pokémon Zoroark será conocido con ese mismo nombre en este lado del charco. ¿Por qué? Verán, la página Zoroark.com fue registrada el pasado mes de febrero, y ahora redirige automáticamente a Pokémon.com. Por lo que es prácticamente seguro que ese será el nombre oficial de dicho pokémon en América, tal como ocurrió  con Darkrai.com y Manaphy.com

Las noticias de Black y White siguen fluyendo, así que sigan al pendiente de Pokémex para más información.