Shiny Raikou, Entei & Suicune

Por fin han salido más scans de la edición de Mayo de la revista CoroCoro, los cuales dan más datos sobre las 3 bestias legendarias shiny que se regalaran con motivo del lanzamiento de la treceava cinta de Pokémon.

Como seguramente ya saben, estos Raikou, Entei y Suicune brillantes se obsequiaran a aquellos que compren en preventa su boleto para la película, después podrán descargar sólo a 1 de esos 3 pokémon desde el 18 de Junio hasta el 31 de Agosto en lugares participantes como los Centros Pokémon.

Y aunque es una pena que sólo se pueda elegir a una de las 3 bestias legendarias, cualquiera valdrá la pena. Estos son los ataques e items especiales que tendrán:

Raikou

Ítem sujeto: Micle Berry

Ataques: Zap Cannon, Weather Ball, Aura Sphere y Extremespeed

Entei

Ítem sujeto: Custap Berry

Ataques: Flare Blitz, Crush Claw, Howl y Extremespeed

Suicune

Ítem sujeto: Rowap Berry

Ataques: Sheer Cold, Aqua Ring, Air Slash y Extremespeed

Evento de Celebi scan

Por si las bestias legendarias les parece poco, también se distribuirá a un Celebi especial el cual da acceso a un evento en Ilex Forest en las versiones HeartGold y SoulSilver, donde dicho Pokémon te llevará al pasado para que te enfrentes al famoso fundador del Team Rocket, Giovanni.

Celebi podrá ser descargado vía Wireless en todas las versiones de Pokémon DS en los cines donde se exhibirá El Amo de las Ilusiones: Zoroark. Estos son los datos del Celebi de evento:

Celebi

Ítem sujeto: Jaboca Berry

Ataques: Nasty Ploy, Leaf Storm, Recover, Healing Wish

Aún no hay planes para que estos eventos lleguen al continente o a México, pero estamos seguros de que llegarán en cuanto la película este próxima a estrenarse en Estados Unidos. Mientras tanto, sigan al pendiente de Pokémex para más información.