corocoro pokemon black white 1

Las scans del más reciente numero de la revista CoroCoro se han colado en la red y, como se esperaba, muestran las primeras imágenes de Pokémon Black y White.

corocoro pokemon black white pokemon center

Sin duda, lo primero que resalta en el cambio gráfico con respecto a otras versiones. Los ambientes son más detallados, dando un toque más realista de 3D. El Pokémon Center por ejemplo, aunque tiene casi el mismo diseño que en las versiones HeartGold y SoulSilver, se ve más detallado y grande, incluso parece que incluye los PokéMart dentro del mismo lugar.

corocoro pokemon black white starting town

En exteriores, la cámara del juego tiene la clásica vista por arriba, pero sin perder la gran calidad de detalle en la ambientación. En esta imagen se puede ver un puente y un extraño vehículo que, según la revista, se podrá utilizar. ¿Qué será?

corocoro pokemon black white 2

También se muestra un cambio en el sistema de batalla, en la imagen podemos ver a Zorua y Zoroark, de este último se puede apreciar su cuerpo completo aún desde atrás, cosa que no se acostumbra en la franquicia. ¿Qué tanto influirá este cambio en las batallas? Nosotros creemos que no es sólo un cambio estético.

corocoro pokemon black white zoroark zorua

Las cuevas, incluso las ciudades se ven más ambientadas en 3D, quizá el juego aproveche la compatibilidad con el 3DS. ¿Ustedes qué opinan? Esperen más información en unas horas, cuando les traigamos los datos que revelen en el programa de Pokémon Sunday.

corocoro pokemon black white city

Agradecemos a Pokébeach por las imágenes.