0

La página oficial de los remakes de Pokémon HeartGold & SoulSilver se ha actualizado mostrándonos algunas imágenes que no pudimos conseguir cuando salió la versión japonesa. También nos ofrecen wallpaper, en dos de ellos tenemos dos ilustraciones en alta resolución, se trata de la ilustración del Pokéathlon y de la Torre Quemada con las 3 Bestias Legendarias.

También confirma que la la Tin Tower (Torre Hojalata) pasará a llamarse Bell Tower (Torre Campana) , esto está relacionado con las campanas que suenan cuando llega Ho-oh ó la que necesitas antes de seguir subiendo hasta llegar a la cima de la torre. Nos ofrece la parte que falta en el mapa de Johto, efectivamente la de Kanto donde nunca se llegó a mostrar en la web oficial japonesa.

Además, tambien se anuncia el primer evento para el PokéWalker: Bosque Amarillo (Yellow Forest) .

Este evento se podrá descargar vía Wi-Fi en las versiones HeartGold y SoulSilver, tendrá lugar durante todo el mes de Abril, y permitirá capturar a Pikachu. Muchos Pikachus. ¿Pero que tienen de especial un montón de Pikachus?

Lo particular de ellos es que tienen dos atáques que nos hacen recordar aquellos tiempos de Pokémon Yellow. Ataques que, como es de esperarse, no aprende de manera normal. Hablamos de Surf y Fly . Así que será interesante adentrarse en este curioso bosque.

Por Iuwos