Avatar de Kenshin

por Kenshin

corocoro-zoroark

En México todavía no terminamos de disfrutar el primer Pokémon de evento que llega de manera oficial mientras que en el lejano oriente se preparan para recibir a tres más, los cuales sin duda serán codiciados por muchos.

El más reciente numero de la revista CoroCoro ha revelado que con el motivo de próximo estreno de la película 13 de Pokémon: El Amo de las Ilusiones: Zoroark, se van a regalar 3 Pokémon de evento a quienes compren en preventa su boleto para la cinta antes del 10 de Julio (fecha en la que se estrenará).

corocoro-legendary-beasts

La terna de Pokémon de evento que regalarán son nada más y nada menos que las bestias legendarias: Raikou, Entei y Suicune en forma Shiny, siendo los primeros pokémon legendarios “brillosos” que se regalarán en la historia. Pero eso no es todo, como es costumbre en estos casos, los monstruos de bolsillo tendrán ataques que no aprenden normalmente.

Raikou tendrá el ataque: Zap Cannon.

Entei tendrá el ataque Flare Blitz (algo muy pedido por los fans).

Suicune tendrá el ataque Sheer Cold.

Las descargas serán exclusivas para las versiones HeartGold y SoulSilver, empezarán el 18 de Junio y terminarán el 31 de Agosto, y estarán disponibles sólo en lugares muy específicos cómo los Centros Pokémon y algunas tiendas de vídeojuegos.

corocoro-ranger

La revista también habla de misiones especiales para el próximo juego de Pokémon Ranger: Tracks of Light, en las cuales La Forma Original de Giratina y Arceus serán los protagonistas. Dichas misiones estarán disponibles para descargar vía Wi-Fi el 15 de Abril en Japón.

¿Les gustaría que estos pokémon lleguen también a México y Latinoamérica? Diganos su opinión y estén al pendiente de Pokémex para más información.