heartgold_soulsilver_will

El domingo 28 de Febrero se llevo acabo el Desafío Elite 4 en la sucursal Perisur de Game Planet. En ese primer día de batallas, más de 60 personas acudieron a la tienda de videojuegos para obtener a su Jirachi de evento, de las cuales 30 se quedaron para retar al Alto Mando de Pokémex. Y de esas 30, sólo 3 pudieron superar a los 4 Grandes.

Nintendo, Game Planet y Pokémex felicitan a:

Genaro Vallejo Reyes

Fernando Camacho

Cristian Cruz Esquivel

Quienes demostraron gran pericia en sus batallas  y superaron a la Elite 4. Ellos se han hecho acreedores de un regalo sorpresa por parte de Nintendo el cual les será entregado antes del 14 de Marzo (fecha de salida de las versiones HeartGold y SoulSilver). Pokémex se comunicará con ellos a la brevedad posible.

Agradecemos al staff de Game Planet Perisur por permitirnos hacer la primer fecha del desafío en su sucursal, también les damos las gracias al personal del Team Nintendo por su colaboración durante el evento. Y especialmente, gracias a todos aquellos que asistieron a recoger a Jirachi y al Desafio Elite 4, recuerden que si perdieron, pueden volver a retar a la Elite la siguiente fecha del desafío.

Nuevamente gracias, por favor sigan esparciendo la voz del evento de Jirachi y nos vemos el sábado 6 de Marzo en la tienda Game Planet de Galerías Coapa.